Narra Ghost
Camine por un lado de ellos sin detenerme, entre al edificio dirigiéndome hasta la oficina de Price para avisarle que ya estoy nuevamente aquí. No entiendo que hace Alexa aquí, debió haberme avisado y sobre todo ¿Qué hace junto a Ashley? No deberían estar juntas y haré lo que sea para que no se junten.
Llegué hasta la oficina de Price, toqué la puerta un par de veces hasta que él dijo que pasara.
— Simon - Price habló - ¿Qué tal salió todo?
— Bien afortunadamente - respondí -
— Bien entonces tu estatus estará activo aquí de nuevo - respondió - ¿O quieres tomarte un descanso?
— No, así estoy bien - respondí - ¿Qué hace Hoffman aquí?
— Ah... Spestnaz requería estar aquí, llegaron de pasada - respondió viéndome - solamente estará unos días y se irá.
— ¿Cuánto tiempo llevan aquí?
— Cinco días.
— Iré a dejar mis cosas a la habitación.
— Sí.
Salí de la oficina y camine hasta mi habitación.
Narra Ashley
Desde que Simon llegó no me ha mirado, hablado o algo, simplemente paso por mi lado ignorándome como si para él yo no existiera.
Durante la comida, la tarde y la cena él se la paso con Soap, no tengo idea de que estaban hablando, pero simplemente él me está ignorando. Y sé que no debe afectarme porque al final de cuentas no somos nada pero no puedo evitar sentirme así.
Narra Ghost
Vi que Ashley se había marchado a su habitación desde hace rato después de la cena, vi a Alexa caminar por uno de los pasillos, camine hasta ella, la tomé del brazo y la metí a una habitación.
— ¿Qué se supone que estás haciendo? - la miré -
— ¿Qué quieres decir? - sus cejas se juntaron ligeramente - camino a mi habitación porque ya voy a dormir.
— ¿Qué haces aquí? ¿A qué viniste? - pregunté -
— A nada - respondió mirándome - solamente llegamos aquí porque necesitábamos una base por un par de días, pronto nos iremos.
— Quiero que te alejes de Ashley - susurré -
— ¿Por qué tienes tanto miedo? - ella preguntó soltando una risa -
— Porque te conozco - me acerqué más a ella - y no quiero que ella sea igual a ti, aléjate de Ashley.
— Tú no eres quién para pedirme que me aleje de ella - sonrió -
— Solamente... No te acerques.
— Ella es una gran chica, no te atrevas a hacerle daño - me miró fijamente - es buena aunque parezca de dieciséis años, no seas un idiota con ella.
No dijo nada más y se soltó de mi agarre, paso por un lado de mí y salió de la habitación, solté un suspiro cansado pasando mi mano por mi cabeza por encima del pasamontañas. Salí de la habitación y camine hasta la de Ashley, me asegure de que nadie estuviera cerca, toqué la puerta varias veces hasta que ella abrió, me miró fijamente.
— Hola - susurré -
— Hola - ella susurró -
— ¿Puedo entrar?
Sus ojos subieron hasta los míos y después negó.
— Estoy muy cansada - respondió - mañana saldré temprano, debo descansar.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me Loving You [Ghost & OC]
Fiksi PenggemarLa relación que una vez compartimos se desvanece en la sombra de nuestro pasado, y Ashley se cuestionaba si realmente conocía a la persona que decía amar, Simon "Ghost" Riley. Nunca entendí qué fue lo que sucedió, si yo hice algo mal o al contrario...