𝖤𝗅 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈

584 79 13
                                    

°Reacciones humanas°
°E.R.R.L °

Evangeline observo al adolecente en el suelo,¿tanto le había dolido?,cuando la marcaron dolió,pero no tanto para no poder levantarse del suelo.

Draco Malfoy nunca había sido especialmente amable con ella,nunca en realidad,pero era un niño,nunca le ofendieron sus palabras en realidad. Era como un cachorro herido. Se sintió mal saber que apesar de todos sus esfuerzos Adam no pudo salvarlo.

—Vete—gruño Draco.

Envolvía su brazo contra su pecho como si eso fuera a evitar el dolor. Se acerco a el lentamente,hace mucho que los mortifagos se habían ido y Narcissa Malfoy parecía al borde de la locura después de escuchar los gritos de su hijo. Demasido aturdida como para ayudarlo.

Se arrodillo a su lado y tomo su brazo marcado,Draco mostró resistencia al principio,pero el dolor lo hizo ceder. Eva sacó su varita y murmuró algunas cosas sobre la marca,solo para que evitará un poco el dolor.

—Adam no hubiera dejado que esto pasara—susurro Draco,lo suficientemente bajo para que algún curioso no escuchara —el se hubiera quemado por mi.

Claro que si,Adam hubiera ardido por el,Eva no podía negar el amor que el rubio le tenía a su hermano menor,era lo que debía proteger.

—Fui tan malo con él —se lamentó con los ojos llenos de lágrimas —lo delate tantas veces,por que estaba contigo. Una sangre sucia.

—¿Me insultas cuando te ayudo?—preguntó Eva rompiendo una tira de la camisa del menor para envolverlo en su brazo,intentando conteber un poco la sangre de la marca—cometiste muchos errores Draco. Vas a decir que la idea de ser mortifago no te entusismo años atrás.

Los labios del rubio se juntaron en una fina línea,el solo quería ser como su padre y si,nunca le molesto la idea de ser mortifago. Pero ahora que era realidad parecía una pesadilla. Fue muy tonto al creer que ser así era lo mejor que le podía pasar.

—¿Crees que aún pueda huir?

—No—contestó Evangeline con sinceridad—no lo creo,eres un Malfoy.

—Adam pudo.

Era distinto,a Adam lo habían empujado a huir,todos los golpes,los hechizos,las cicatrices en su espalda,huyó por que era lo único que le quedaba para vivir.

—No es lo mismo—susurro Eva levantandose.

El dio un puntapié al rubio para que se levantara.

—Levántate ya,si alguien más te ve tirado en el suelo no te dejaran en paz.

Evangeline se dio la media vuelta y empezó a caminar a la salida.

—Gracias.

—Ve a tu habitación niño.

No podía ayudarlo más por el momento,no sabía como.

—Evangeline —llamo Rabastan desde la entrada del comedor —el quiere verte.

Evangeline mordió su labio nerviosa y siguió a su tío. Debía admitir con pesar que le gustaba más la presencia de Rabastan que de Rodolpus. El era más amable.

—¿Por que?—preguntó Eva con duda mientras miraba la puerta de la oficina.

Rabastan no le dijo nada y abrió la puerta. Ella entró intentando no asustarse,dentro estaba el señor tenebroso con su hijo alado. Eva evito la  mirada de Hades,no quería hablar con él o siquiera verlo.

—Querida Eva—siseo el hombre—siéntate ven.

Eva se acerco a el y se sentó en la silla alado del hombre. Voldemort se levantó de golpe asustandola un poco,Eva sintió a Nagini,la serpiente del hombre moverse sobre sus pies,la puerta se abrió y por esta entró Bellatrix acompañada de un hombre. El padre de Mason.

𝖥𝖺𝗆𝗂𝗅𝗒 𝖫𝗂𝗇𝖾 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝗍𝗋𝗂𝗈 𝖾𝗋𝖺 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora