𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 4

464 92 16
                                    

°Hola amor°
H.T.R.G •


El olor a páginas viejas no le era desagradable a Hades,de echo parecía acostumbrarse al olor cada vez mas con el tiempo que pasaba,cada hora era productiva,debía serlo.

Necesitaba saber como destruir los horrocrux. Observo el anillo en su dedo,a veces,si ponía la suficiente atención podía escuchar un suave susurro,parecido a el siseo de una serpiente.

La puerta de su habitación se abrió de golpe y con un movimiento de varita todos los libros se cerraron y apilaton en una esquina. Hades observo a la mujer en el marco,con sus grandes ojeras bajo sus ojos grises y su cabello rubio más opaco que nunca.

Se sintió mal por ella,se estaba marchitado poco a poco,su belleza empezaba a apagarse con cada cosa que le pasaba. En especial que Draco estuviera marcado parecía enloquecerla.

—Bellatrix esta mal. La fiebre no baja y mi medimago no sabe que le pasa.

—¿Y por qué me importa?

Se pregunta hizo que Narcissa perdiera control,se acerco a el y tomó su rostro entre sus manos. Desesperada,Hades acostumbrado al odio reflejado en los ojos de su Madre no se inmutó.

Pero derrepente los ojos de Narcissa parecieron tristes,muy tristes,ella lo había intentado,amarlo,lo intento tanto,con todas sus fuerzas. Cuando quedo embarazada se dijo a sí misma una y otra vez que el bebé no tenía la culpa.

Tantas veces y cuando nació nisiquiera pudo tenerlo cerca. Se alejo de él y mantuvo su vista en la serpiente blanca que Hades tenía en su habitación.

—Se que la has castigado por lo que le hizo a Evangeline.

—¿Crees?

—Hades—gruño Narcissa —es mi hermana.

—Es una loca.

Narcissa apretó los puños,amaba a Eva,desde que nacio y Arabela se la presento,pero Bellatrix era su hermana,la única hermana que le quedaba,no podía perderla así.

—Por favor. Por la relación que tenemos ahora.

—¿Relación?

Casi se ríe,no había relación,se soportaban,pero nada más y hasta donde sabía Narcissa seguía negandolo,no lo consideraba su hijo.

—¿Cuando será que le dirás a Draco que es mi hermano?

Le sería más fácil defender al rubio de el castigo que Voldemort le había puesto por los fallos de su Padre si todos supieran la verdad,incluido el niño. No conocía mucho de Draco.

Pero paso de ser un hijo mimado a un niño aterrorizado,no es que soñara con tener una conexión de hermanos con el día y noche,apenas le importaba lo suficiente como para quererlo vivo.

—Esta sufriendo.

Claro que si,por los pecados de su Padre,un idiota que ahora estaba en Askaban,lejos. Hades la ignoro y se recostó en su cama,Bellatrix merecía algo de dolor.

Debía aprender a no meterse con lo que le pertenecía.

Narcissa pareció entender que su hijo no admitiría nada así que se dio la media vuelta y empezó a caminar para salir.

—Evangeline fue atacada por Aurores anoche,deberías saberlo.

Hades se enderezó rápidamente,por Salasar,atacada,¿cómo se atrevían?,siquiera a intentarlo. Era la cosa más estúpida,había dado las advertencias suficientes a los mortifagos pero tal vez a los demás no.

𝖥𝖺𝗆𝗂𝗅𝗒 𝖫𝗂𝗇𝖾 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝗍𝗋𝗂𝗈 𝖾𝗋𝖺 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora