𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 16

416 82 6
                                    

°Agradable°
•H.T.R.G•

La historia de la familia de Hades no era especialmente complicada de entender. Su abuela Merope Gaunt,desdichada le dio Amortentia a un muggle llamado Tom Riddle,tuvieron un hijo a quien su abuela llamó igual que su amado,esto después de que la abandonará cuando dejó de darle la pocion de amor.

Esperanzada de que estuviera ya enamorado de ella.

La familia Gaunt, una familia de magos muy antigua, célebre por un rasgo de inestabilidad y violencia que se fue agravando a lo largo de las generaciones debido a la costumbre de casarse entre primos.

Era algo común entre los sangre pura.

Merope murió,dejando a él padre de Hades en un orfanato en donde,pues,llegó a ser lo que era en ese momento.

Le habían explicado a Hades cuando aún era joven que su padre no podía sentir amor,pues no fue proceado por este.

Tom no se atrevió a usar Amortentia para procear,pero hizo algo peor y de ese dolor y desdicha nació Hades,creyó que el tampoco podría amar,hasta que Eva llegó.

Después de hablar con Dumbledore no estaba muy feliz,dejar que Draco continuará con su plan para matarlo. Hades no sabia nada del plan que tenia el hurón testarudo.

Y Dumbledore había dicho que intervenir mucho iba a levantar sospechas por que Hades antes no se acercaba a él,lo cual era verdad,por que no le interesaba.

—¿Alguna vez has amado a alguien?

La pregunta que hizo al aire fue suficiente para que su padre levantara la vista de algunos pergaminos.

—Yo no cuento.

Snape rodó los ojos causando una corta risa de Hades. Sabía que su padre lo amaba,pero no queria respuesta para ese tipo de amor.

—Si.

—¿Enserio?

Preguntó enderezandose en la silla,eso lo había sorprendido,nunca había visto a su padre con alguna mujer. Nunca,era tan huraño que le soprendia incluso que tuviera amigos.

—Si Hades,tengo amigos y si ame a alguien de manera romántica.

Hades había escuchado cientos de veces que los únicos amigos de su padre habían sido Arabela Lestrenge y Evan Rosier. Con el segundo seguía en contacto desde que salió de Askaban. La primera estaba muerta.

—¿A quien?

—Eso no te incumbe.

Hades chasqueo la lengua y dejó que Cerbero jugueteara entre sus dedos. Para que le había dicho que se enamoro si no iba a decirle de quien.

—¿Como fue?

Snape lo miro por largos segundos. Hades a veces sentía que su padre sabía todo lo que pasaba por su retorcida cabeza,lo cual no le daba mucha paz.

—¿Esto es por Evangeline?

—No Papá,es por Cerbero. No lo vez,esta más blanco de lo normal.

Espero que su padre le diera una reprimenda por el tono,pero solo le dio una de esas muecas que desde niño Hades tuvo que identificar como sonrisas.

—¿Ahora haces chistes?

Hades suspiro. El no hacía chistes,pero ahora le era más fácil.

—Ayer tuve un sueño,un recuerdo más bien,cuando vi por primera vez a Narcissa.

Snape lo miro fijamente,tal vez esperando que tuviera algún ataque por que cuando era niño le costó mucho entender que su madre no lo quería y que tampoco quería a su padre. Cuando fue lo suficientemente mayor le contaron el por que.

𝖥𝖺𝗆𝗂𝗅𝗒 𝖫𝗂𝗇𝖾 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝗍𝗋𝗂𝗈 𝖾𝗋𝖺 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora