°El collar°
•H.T.R.B•Hades observo con desaprovacion como Eva se borraba las marcas que le había dejado en el cuello,se había esforzado mucho para hacerlas. Por un breve momento se sintió como un niño disgustado cuando no lo dejaban comer dulces, en este caso el dulce era Evangeline. Casi se ríe ante el sentimiento
—Necesito ir por pulmas nuevas—comentó—ve con los demás a las tres escobas,te veré ahí.
—¿Quieres que te acompañe?—preguntó con un hermoso brillo en los ojos azules. Como amaba esos ojos azules.
—No,es un camino largo y hace frío,seran unos minutos.
Hades disfruto del beso que ella dejó en sus labios antes de irse. Deseaba poder llevarla a su habitación y seguir disfrutando del calor de su cuerpo. Fue a la tienda y recogió lo que había encargado desde ayer.
Camino a las tres escobas distinguió una cabellera platinada saliendo con mucha discreción,evitando que alguien lo viera. Hades se acercó rápidamente a él y lo tomo del brazo llevándolo a un lugar apartado.
—¡Sueltame!—grito Draco.
—¡¿Que estas haciendo?!
Draco se arreglo el abrigo que llevaba y lo miró con furia,pero no se movió. Hades no podía entender como alguien tan tensatrudo e impulsivo podía guardar secretos tan bien.
—Tengo derecho de venir a Hogsmeade.
—Minerva te castigo hoy,no seas estúpido.
Aun que él rubio no estuviera enterado su hermano mayor sabía la mayoría por no decir toda su rutina.
Draco se removió nervioso y Hades intento ver en su mente pero no pudo,no lo hizo de manera dolorosa,solo quería algún recuerdo superficial.
—Te han estado enseñando oclumancia,Draco. ¿Bellatrix?
—No te importa.
Hades se enderezó,si él no quería cooperar de manera amable entonces tendría que usar lo que no quería, el miedo de Draco.
—Estas hablando con el próximo señor tenebroso. Tu próximo amo,así que te estoy ordenando Draco, ¿o eres un traidor? ¿como Adam tal vez ?
Draco se tenso.
—No soy como él, se lo que le hizo a Eva.
Si,eso Hades lo sabía,Evangeline insistía en llevarle comida a Draco y mantenerlo vigilado,habían tenido algunas charlas. Lo que le sorprendió fue que la llamara Eva y no Rosier o Evangeline.
Hades le dio una mirada más suave,sabía cuanto Draco amaba a su hermano,debió sentirse desilusionado al notar que había sido un cobarde al entregar a Evangeline así.
Draco se sorprendió ante la mirada,fue tan extraño para ambos.
—Entiendo por qué la quieres—susurro Draco—pero él es mi hermano.
Yo también lo soy, pensó Hades, pero no lo dijo. Draco no debía saber,no aún.
—Le di un collar maldito a alguien para que de lo entregue a Dumbledore. Ya debió llegar.
Hades lo observó con calma. No era una idea mala,pero no estaba bien ejecutada,si le querías dar algo maldito al dueño debía ser discreto y la persona debía confiar en ti.
Eso uso para darle una lección a Bellatrix.
—Pues te diré algo,eso no funcionará bien,cientos de cosas pudieron pasar en el camino. Debiste ser más directo. Dumbledore no lo tocara por que si.
ESTÁS LEYENDO
𝖥𝖺𝗆𝗂𝗅𝗒 𝖫𝗂𝗇𝖾 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝗍𝗋𝗂𝗈 𝖾𝗋𝖺 ²
Fanfiction𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬 𝗟𝗜𝗡𝗘 | 𝖠𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝖺𝗆𝖺 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗁𝖺𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌𝗈. 𝗘𝘃𝗮𝗻𝗴𝗲𝗹𝗶𝗻𝗲 𝗥𝗼𝘀𝗶𝗲𝗿 𝗈𝖽𝗂𝖺𝖻𝖺 𝗅𝖺 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝗂𝖽𝖺𝖽,𝗈𝖽𝗂𝖺𝖻𝖺 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋,𝗈𝖽𝗂𝖺𝖻𝖺 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗋𝖼𝖺 𝖾𝗇 𝗌�...