°Ella gritara.°
•E.R.R.L•Ruido y cosas cayendo al suelo,fue lo único que Evangeline escucho por lo que tuvo que levantarse de la cama apesar de que no estaba dormida,se puso la bata de seda y tomo su varita con fuerza.
Lo que sea que estuviera pasando no era común en la mansión Lestrenge. Las noches eran silenciosas igual que la mayoría de mañanas. Entre la oscuridad camino por los pasillos que ya conocía a la perfección.
—¡Les he dicho que aquí no hay nadie!
Los gritos de su primo parecían más bien cansados.
—¡¿Que carajos pasa?!
El grito le raspo la garganta al ser la primera cosa que pronunciaba en varias horas,al menos en la sala de estar si estaba todo iluminado por las lámparas decorativas de cristal y candelabros enormes.
Evangeline observo a los hombres,Aurores,lo supo por las placas que intentaban ocultar en su ropa.
—Esta es propiedad privada,lo que sea que busquen háganlo en otro lugar.
Uno de ellos levantó la vista hacia ella altanero. No demasido viejo,pero lo suficientemente mayor como para ser su Padre.
—Buscamos a los prófugos Lestrenge y Rosier. Dinos donde están.
—Claro,romper las lámparas de mi hogar hará que hable con amabilidad,¿acaso quiere una taza de té tambien?.
—Estamos en el derecho de revisar.
—¿Según quien?
—El ministro y el jefe de Aurores.
Evangeline se encaminó hasta la escalera y bajo con calma hasta la mitad para verlos mejor. Pero si sus tíos no estaban y tampoco su Padre,significaba que ya les habían dado aviso de lo que pasaría,pudieron dárselo a ellos también.
—Si se niegan tendrán que acompañarnos.
Observo a dos Aurores tomar a Eduard de los brazos y levantó su varita,eso hizo que los otros tres Aurores restantes hicieran lo mismo.
—Esta es propiedad privada y ustedes son intrusos en mi hogar. Así que sueltenlo.
Un hechizo impacto en el cuerpo de Eduard que lo hizo desmayarse.
—Una joven sola en casa. ¿Acaso su cama no se siente fría?,¿necesita compañía?
—¿De un Auror?,son demasiado inútiles en la actualidad.
Sabía que intentaba intimidarla con su comentario y risas bajas de sus acompañantes,sentía frío,pero no iba a dejar que notarán algo así. Observo como dejaron a su primo en el suelo y empezaron a reunirse a su alrededor como si se tratarán de animales cazando.
Pues iban a llevarse una desagradable sorpresa,ya había tenido suficiente con el Señor Nott la semana pasada.
—Crucio.
El hechizo impacto al primero y Evangeline empezó a bloquear los hechizos que llegaban al rededor. Todos ellos contra ella,no parecía justo en realidad. Lanzó un Desmaius al que se estaba retorciendo de dolor.
—Confringo—el segundo hechizo que no fue de protección impacto a uno de los hombres y la sangre mancho su rostro cuando explotó.
Se quejó cuando un hechizo impacto en su espalda,algún tipo de corte que gracias a sus reflejos no llego tan profundo. Se volteo hacia él hombre y mientras lanzaba a uno de compañeros a la chimenea de la sala y bloqueo el hechizo que él le enviaba.
ESTÁS LEYENDO
𝖥𝖺𝗆𝗂𝗅𝗒 𝖫𝗂𝗇𝖾 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝗍𝗋𝗂𝗈 𝖾𝗋𝖺 ²
Fanfiction𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬 𝗟𝗜𝗡𝗘 | 𝖠𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝖺𝗆𝖺 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗁𝖺𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌𝗈. 𝗘𝘃𝗮𝗻𝗴𝗲𝗹𝗶𝗻𝗲 𝗥𝗼𝘀𝗶𝗲𝗿 𝗈𝖽𝗂𝖺𝖻𝖺 𝗅𝖺 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝗂𝖽𝖺𝖽,𝗈𝖽𝗂𝖺𝖻𝖺 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋,𝗈𝖽𝗂𝖺𝖻𝖺 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗋𝖼𝖺 𝖾𝗇 𝗌�...