𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 8

391 83 14
                                    

°Interesante°
•H.T.R.G•

Se había enfurecido cuando le informaron que el responsable de la muerte de Cornelius Fudge fue Evangeline. Otra vez su Padre lo había castigado indirectamente.

Pero no podía seguir lamentándose por sus acciones pasadas, en especial cuando estas lo hacían feliz, Eva lo hacía feliz. Lo que no lo hacía muy feliz era tener que convivir con Draco Malfoy.

El rubio le tenía miedo y Hades creía que eso era lo único sensato que pasaba por su cabeza. Tuvo que llevarlo al callejón diagon a comprar sus cosas para la escuela. Un acto de bondad y lo convertían en niñera.

Eva iba a estar tan feliz.

La gente se mantenía lejos, eso les daba más espacio para comprar, su madre había ido a otro lugar a buscar algo para sí misma. Draco se había encargado de ir por sus libros.

—Nos tiene miedo—comentó Draco mirando a unos adolescentes que no se habían molestado en no mirarlos mientras cuchicheaban.

—Me tiene miedo a mí, tú eres mi cachorro acompañante.

Draco le dio una mirada pesada, pero no hablo, otro movimiento inteligente de su parte, Hades a lo lejos observo a Evangeline acercarse, de la mano traía a Fleur. Hades empezaba a creer que eran como él y Mason. 

—Hades—llamo Eva con alegría.

Se acercó a él y dejo un fugas beso en sus labios, tuvo que aferrarse a todo su autocontrol para no tomarla de la cintura y besarla como si fuera la última vez.

Draco les dio una mirada de reojo sorprendido, pero otra vez no hablo. Fleur se acercó a ellos con más calma y saludo a Hades con un beso en la mejilla.

—Hades, es bueno verte—comentó la rubia con su acento menos marcado que la última vez que la vio.

—¿Lo es?—preguntó Draco en un susurro que los tres mayores escucharon.

Pero la rubia lo ignoro con una sonrisa.

—Hola a ti también, Draco.

El Malfoy solo le dio un asentimiento antes de volver a enfocarse en los libros, Eva abrazo de lado a Hades y como si fuera una niña pequeña soltó un chillido.

—¡Muéstraselo Fleur!

—No creo...

La francesa se había sonrojado.

—¡Enséñaselo anda!, mira Hades.

Hades hizo lo indicado y observo a Fleur levantar su mano izquierda en donde un bonito, aunque no muy lujoso, se veía bonito en sus delicadas manos.

—¡Va a casarse!—exclamó Eva pegándose más a él.

Lastimosamente, él no compartían la emoción de Eva, aun así le dio un intento de sonrisa a Fleur.

—Felicidades—dijo apretando la cintura de Eva.

Fleur le dio una sonrisa sincera.

—Gracias—susurro—ya debo irme Eva. 

Le paso algunas bolsas de compras a Evangeline y ambas se dieron un abrazo cariñoso. Cuando la rubia al fin se marchó, Eva pareció más triste.

—Se verán pronto—tranquilizo Hades mientras empezaban a caminar para ir a otro lado con Draco delantero.

—No lo creo, ahora que se casara con un Weasley.

Hades hizo una pequeña mueca, los Weasley eran muchos y pocos de ellos contaban con consideración por personas como Hades o Eva. Era una lástima que alguien tan brillante como Fleur terminará en un lugar así.

𝖥𝖺𝗆𝗂𝗅𝗒 𝖫𝗂𝗇𝖾 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝗍𝗋𝗂𝗈 𝖾𝗋𝖺 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora