°Evaporado°
•H.T.R.G•Por primera vez en su vida Hades se sentía completo, no faltaba nada en su mundo o mente, observo el humo del cigarro esparcirse por el aire y eso lo relajo aún más.
—¿Es tu novia?
La voz de Mason lo hizo volverá la mirada hacia él. Mason Nott estaba más feliz también desde que no había moretones cubriendo su piel por culpa de su padre.
—Es mía.
Observo a Mason voltear los ojos riendo, si hubiera sido cualquier otro no hubiera sonado ni un murmuró burlándose de la declaración, pero se era Mason y Hades nunca le haría nada.
—Claro, tu hermano decía lo mismo.
Hades se tensó, ese era Mason queriendo jugar con fuego, solía tener esos momentos a veces, el Riddle no se lo tomo personal, aun así la idea de que Adam había tenido sus labios sobre los de Evangeline antes le causo unas inmensas ganas de hacerlo desaparecer.
Pero no podía hacerle algo así a Narcisa.
—Adam no es nada.
—Ella lo quería y amigo si te pongo alado de ese rubio, ¿a quién aprobaría su padre?
—A ninguno —contestó Hades encogiéndose de hombros —Adam es un traidor y yo soy...
Todo lo que los padres temen que sus hijas tengan cerca. Su falta de emoción ante los demás, las muertes, sus impulsos sádicos cuando se trataba de ella. Le dio una calada al cigarro pensativo, no sabía aún si Evangeline quería a Evan.
Si le tenía aprecio al hombre, entonces tendría que intentar ganárselo o amenazarlo para que se comporte y apoye la relación. Si Eva no lo quería, entonces era nada en su mundo.
—Lucifer en persona—completo Mason —si yo fuera Evan ya la habría mandado al otro lado del mundo.
—Yo la encontraría.
No había lugar en donde podrían esconder a Evangeline de él, quemaría todo si se atrevían a intentar alejarla.
—Eso lo hace aún más alarmante.
Los gritos de la madre de Hades hizo que el pelinegro se levantara, lo que sea que Narcisa tuviera, debía ser supervisado. La falta de amor maternal no significaba que Hades quisiera que su madre se sumiera en locura.
Desde Draco estaba mal y Hades empezaba a preocuparse. Apago el cigarro y miro a Mason.
—Dame un minuto.
Salió de su habitación para ir a la que Narcisa había tomado como suya después de que Draco fuera marcado. Estaba cerca de la del rubio y de la de Hades también. Como si quisiera vigilar a ambos, pero Draco salía rara vez de su habitación.
Abrió la puerta de la habitación de su madre y en lo primero que se fijó fue en los vestidos rotos en el piso, después en la sangre que salía a los brazos de Narcissa quien tenía un cristal roto en la mano.
—Carajo.
Una extraña sensación se instaló en su pecho, desconocida, se acercó a la mujer que estaba en el suelo llorando desconsoladamente.
—Suelta eso—gruño quitándole el cristal de la mano que ya había dejado marca en su palma—¿qué mierda te pasa?
Busco su varita, pero noto que la había dejado en la habitación.
—¡Mason!—llamo—¡trae mi varita, Mason!
Por primera vez Narcissa se acurrucó en los brazos de su hijo mayor sollozando. Se recargó en su pecho mojándole la camisa con sus lágrimas. Hades llevó su mano a la cabeza de su madre, extrañado ante la cercanía.
ESTÁS LEYENDO
𝖥𝖺𝗆𝗂𝗅𝗒 𝖫𝗂𝗇𝖾 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝗍𝗋𝗂𝗈 𝖾𝗋𝖺 ²
Fanfiction𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬 𝗟𝗜𝗡𝗘 | 𝖠𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝖺𝗆𝖺 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗁𝖺𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌𝗈. 𝗘𝘃𝗮𝗻𝗴𝗲𝗹𝗶𝗻𝗲 𝗥𝗼𝘀𝗶𝗲𝗿 𝗈𝖽𝗂𝖺𝖻𝖺 𝗅𝖺 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝗂𝖽𝖺𝖽,𝗈𝖽𝗂𝖺𝖻𝖺 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋,𝗈𝖽𝗂𝖺𝖻𝖺 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗋𝖼𝖺 𝖾𝗇 𝗌�...