°Sus brazos°
•E.R.R.L•Evangeline se movió para poder ver lo que Hades antes cubría con su espalda. El trío de oro, su corazón se estrujó, había querido tanto a esos tres niños antes de que todo lo malo pasara.
—¡No hay ninguna necesidad de emplear ese lenguaje! —lo reprendió Madame Malkin saliendo de detrás del perchero a toda prisa, con una cinta métrica y una varita en las manos—. ¡Y tampoco quiero ver varitas en mi tienda!
Hermione, la más sensata intento que sus amigos se calmaron, pero estaba muy enfocados y tensos por Hades y los otros dos.
—Déjenlo, en serio, no vale la pena.
—¡Bah, como si se atrevieran a hacer magia fuera del colegio! —se burló Malfoy—. ¿Quién te ha puesto el ojo morado, Granger? Me gustaría enviarle flores.
—¡Basta ya! —ordenó Madame Malkin, y miró a sus Evangeline en busca de ayuda—. Por favor, señorita…
—Bajen sus varitas—podio con frialdad—van a arrepentirse niños.
No le había gustado hablarles así, pero no iban a iniciar una pelea en medio de la pobre tienda.
—¿Por qué?—preguntó Harry dando un paso al frente —¿lo enviarás a él a matarnos?—miró a Hades— ¿por qué no lo intentan ahora?, seguro les encontrarán una celda compartida en Askaban.
Evangeline no iba a dejar que le sacara dequisio, eran adolescentes y no tenían todo el panorama de la situación, pero no iba a dejar que le hablara así tampoco.
—A Sirius nunca le gusto Askaban ¿verdad?
Harry levantó más una varita y Hades se acercó más haciendo que ambos amigos del muchacho dieran un paso atrás y que él dudará.
—¡No, Harry! —gimió Hermione y le tiró del brazo para bajárselo—. Piensa… No debes… no te metas en líos. No con él aquí.
—Ella tiene razón —hablo por primera vez Hades, su voz le causo escalofríos a Evangeline, estaba intentando contenerse—no conmigo aquí Potter. No ganarás y lo sabes.
Eva se volteó hacia Draco, eso estaba a una gota de volverse un río de sangre.
—Vámonos, Draco—pidió aferrándose a la bolsa de sus compras—compraremos en Twilfitt y Tatting.
Draco se quitó la prenda y la lanzó al suelo, a los pies de Madame Malkin. Cuando iba a dar un paso más, Hades lo detuvo tomándolo del hombro.
—Levántala y dásela en la mano—siseo—ahora. No seas grosero.
Draco dio un paso atrás dudoso, pero al notar la mirada de Hades y ver que Evangeline no planeaba intervenir se giró e hizo lo indicado. Entonces Hades lo dejo pasar. Aun así, el Malfoy golpeó con el hombro a Ron Weasley al salir.
Evangeline salió detrás de él sintiéndose extraña y en la puerta la voz de Harry la congelo.
—Cedric estaría decepcionado.
Fue un golpe directo a su estómago que la dejo sin aire. Pero no pudo decir nada por qué era verdad, Cedric hubiera estado decepcionado de muchas de sus decisiones guiadas por su molestia.
—Cuidado Potter —advirtió Hades dejándolos en silencio —o te quitaré la posibilidad de hablar de más.
—¡Ya basta!—paro Evangeline —vámonos.
Salió de la tienda con pasos firmes. Cedric nunca la habría juzgado, nunca, jamás. Draco los había esperado en una esquina y si escucho lo que Harry dijo no comentó nada la respecto. Segundos después llego Narcissa Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
𝖥𝖺𝗆𝗂𝗅𝗒 𝖫𝗂𝗇𝖾 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝗍𝗋𝗂𝗈 𝖾𝗋𝖺 ²
Fanfiction𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬 𝗟𝗜𝗡𝗘 | 𝖠𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝖺𝗆𝖺 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗁𝖺𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌𝗈. 𝗘𝘃𝗮𝗻𝗴𝗲𝗹𝗶𝗻𝗲 𝗥𝗼𝘀𝗶𝗲𝗿 𝗈𝖽𝗂𝖺𝖻𝖺 𝗅𝖺 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝗂𝖽𝖺𝖽,𝗈𝖽𝗂𝖺𝖻𝖺 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋,𝗈𝖽𝗂𝖺𝖻𝖺 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗋𝖼𝖺 𝖾𝗇 𝗌�...