𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 10

441 67 1
                                    

°También°
•H.T.R.G•

Hades soltó un suspiro, debía decirle sobre el juramento que hizo, no podía guardarle secretos a Eva justo cuando estaban intentando que su relación funcionará.

No podía soltarle toda la información de golpe tampoco, eso sería algo cruel, pero irle comentando las cosas poco a poco lo consideraba la mejor opción, además él también tenía que poner en cuenta todas las emociones que abría de por medio.

Eva no procesaba la información igual que él. A ella sí le importaba.

—Me alegra que te lleves mejor con Draco—comentó Evangeline mirándolo a través del espejo enorme que tenía frente a la cama.

—No me llevo mejor con él, solo lo soporto.

Era verdad, a cualquier otro que soltara algún comentario sobre lo que paso entre Adam y Eva ya lo habría matado, Mason era la excepción y Draco parecía serlo ahora también.

Adam. 

Su hermano, medio hermano, él le causaba muchas dudas, no su persona, sino su antigua relación con Evangeline. ¿Ella lo amó?, ¿lo quiso?

—Amor.

—Dime.

—Que sentías por Adam. ¿Hasta dónde llegaste con él?

En serio esperaba que no muy lejos, por qué una incómoda y fuerte sensación se instalaba en su pecho cada vez que recordaba que los labios de ese rubio estuvieron sobre los de ella antes.

Evangeline volteo a verlo y dejó aún lado la revista de vestidos de novia que tenía en las manos. Sus ojos azules lo observaron un momento y Hades enserió podría perderse en esos ojos.

—Yo lo quise, no lo ame—contestó pasando su mirada de él al techo—me ayudó, eso es verdad, pero creo que éramos como un salvavidas para el otro. Eso no estaba bien.

Se enderezó y arrodillo a su lado.

—Es diferente contigo.

¿Lo era?, por qué él nunca había experimentado algo así y que Eva lo hiciera con alguien más, lo hacía querer ahogarse o ahogar al rubio. La segunda opción le gustaba más.

—Creo que ambos confundimos el cariño que sentíamos, llegamos en momentos muy malos para el otro. Yo intenté sacarlo de la oscuridad y no note que me hundía más en ella y que a él no le importaba.

Hades tenía la ligera sensación de que Adam seguiría que el agujero oscuro en donde su padre lo metió desde niño, de no ser por ella. 

Se sorprendió cuando Evangeline se sentó sobre su abdomen, el camisón de seda se levantó lo suficiente para darle una bonita mirada de sus piernas desnudas y si veía más allá de su ropa interior.

—Nunca pasamos de besos fugaces y abrazos. Era lo que intentaba decirte, yo nunca he estado con alguien.

Las mejillas se le sonrojaron dándole más vista a sus bonitos ojos azules.

—Jamás hubiera sentido por él lo que siento por ti, él fue mi primer amor, pero tus eras el único que importa y el último.

Bajo su mirada al abdomen de Hades y lo acaricio con la yema de sus dedos. Su lengua pasó por sus labios como si se hubieran secado al hablar.

—No creo poder amar a alguien más si decides que no soy suficiente. Que debe terminar, debes saberlo Hades, si rompes mi corazón no será como con Adam, yo no voy a resistirlo.

Moriría antes de hacerle daño, ya había pasado una vez y no iba a repetirse. No iba a dejarla, jamás. No importaba si ella había amado antes o si había hecho otras cosas antes. Si la lastimaba entonces prefería morir a repetirlo.

𝖥𝖺𝗆𝗂𝗅𝗒 𝖫𝗂𝗇𝖾 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝗍𝗋𝗂𝗈 𝖾𝗋𝖺 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora