°Huir°
•E.R.R.L•Evangeline sonrió mientras observaba la decoración que le había puesto al pastel de chocolate. Su buen humor no lo había podido arruinar ni Bellatrix quien ya estaba recuperada después de que Hades le diera una visita.
Recordar los labios de Hades sobre ella la hacían sentir tan viva. Había dormido bien esos días y estaba tan feliz. Hades no sentía amor o él decía eso, pero ella tenía suficiente para ambos.
—¿Cómo estás, pequeña rosa?
Evangeline se volteó hacia la entrada de la cocina para ver a su Padre, el alivio la recorrió al ver que no tenía esa mirada enloquecida en los ojos. La había visto en él, cuando salía de las mazmorras de la mansión, aunque últimamente no había estado en casa. De hecho hace mucho que no lo veía.
—Oh, hola—susurro—¿dónde habías estado?
Evan pareció complacido de que ella preguntara, se acercó y se sentó en una de las sillas de cuero que estaban frente a la barra tomando una galleta. Eva las había hecho para Eduard, pero no dijo nada.
—He logrado que los dementores estén de nuestro lado —comentó con orgullo—el señor tenebroso me ha dado tantas misiones para reclutar, empiezo a creer que soy el mejor en eso. Con los dementores y los gigantes nuestro ejército crece.
Le dio una mordida a la galleta y sus cejas se levantaron con sorpresa.
—Vaya, son deliciosas, ¿dónde las compraron?
—Yo las hice.
Su padre la miró sorprendido, solo haciendo más evidente que no conocían mucho del otro, Remus solía saber de su fascinación por los postres, aunque cuando lo espero con galletas nunca apareció.
Algo dentro de ella le dijo que Evan amaría que ella le preparará galletas. Tal vez la próxima vez que se fuera le hiciera algunas.
—Vaya—susurro el hombre mirando la galleta —quien diría que algo que procreamos Arabela y yo haría cosas tan dulces.
Evangeline tomó eso como un cumplido.
—Casi olvidaba que eres Hufflepuf.
—¿Y eso qué tiene?
Preguntó Eva a la defensiva, ella estaba orgullosa de su casa y no le gustaba que nadie comentara algo malo al respecto, sus tíos habían decidido ignorarlo por su cuenta. Evan notó que meterse con eso no era buena idea, así que terminó por negar.
—Nada malo, pero regresé por qué el señor tenebroso me ha dado una misión para ti.
Eso le arruino la felicidad, ¿una misión?, no tenía una desde lo que paso con Tonks y Moody, pero Hades estaba ahí a su lado y algo le decía que Hades no sabía de esa misión.
Aun así dejo que el mayor continuará, que estuviera feliz no significaba que debía demostraría miedo. Eso nunca.
—Te has defendido bien de esos aurores, lástima que yo no estuviera ahí para ayudarte.
El brillo en los ojos de su padre le indico que él habría disfrutado mucho de ponerse a matar Aurores, pero tenis entendido que aún estaba uno encerrado en las mazmorras, así que tal vez el mayor lo visitaría después.
—Cornelius Fudge ya no es ministro.
Evangeline se permitió dar su opinión, el hombre nunca le había agradado.
—Me tenía miedo—dijo—cuando se enteró de que Arabela era mi madre y tu mi padre, además si él no hubiera sido tan cobarde Ce...
Se calló de golpe, nadie sabía de su relación con Cedric y cuanto lo llegó a amar, eso porque Barty Crouch Junior con la apariencia de ojo loco había sido el único en presenciarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝖥𝖺𝗆𝗂𝗅𝗒 𝖫𝗂𝗇𝖾 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝗍𝗋𝗂𝗈 𝖾𝗋𝖺 ²
Fanfiction𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬 𝗟𝗜𝗡𝗘 | 𝖠𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝖺𝗆𝖺 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗁𝖺𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌𝗈. 𝗘𝘃𝗮𝗻𝗴𝗲𝗹𝗶𝗻𝗲 𝗥𝗼𝘀𝗶𝗲𝗿 𝗈𝖽𝗂𝖺𝖻𝖺 𝗅𝖺 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝗂𝖽𝖺𝖽,𝗈𝖽𝗂𝖺𝖻𝖺 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋,𝗈𝖽𝗂𝖺𝖻𝖺 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗋𝖼𝖺 𝖾𝗇 𝗌�...