𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 2

464 90 6
                                    

°Oscuridad°
H.T.R.G•


El tintineo del vaso sobre la mesa fue lo que hizo que Voldemort le prestara atención a su único hijo. Había hecho que Hades fuera el mejor en las artes oscuras,pero ahora parecía empezar a salirse de control.

El mayor observo el contenido del vaso,un globo ocular se encontraba al fondo y una cuchara lo acompañaba,Voldemort quería poder e inmortalidad,nunca le importo ser malo para conseguirlo,pero había algo en lo que Hades era bueno y eran las torturas.

—Un regalo—susurro el muchacho jugando con Cerbero en sus manos—el otro ojo hice que se lo tragara.

Al principio el hombre pareció confuso,después entendió. Eran los ojos del patriarca de los Nott lo que le había regalado.

—Inténtalo otra vez—siseo su hijo—humillarla de nuevo y serán tus ojos los únicos que quedarán para ver lo que haré.

—¿Acaso has olvidado a quien le hablas?

Entonces Hades levantó su mano izquierda,en donde se encontraba un anillo con una piedra triangular en el centro de color negro. El anillo de los Gaunt.

—No olvides el poder que me has dado Padre,sabes que nunca te dañaría,pero a ellos si.

A Hades le encantaba mentirle a su Padre,era incluso divertido ver que el le creía cada palabra que salía de su boca. Si tan solo supiera que lo mataría en algún momento,más bien ayudaría a matarlo. Le era encantador el poder saborear él como manipulaba la mente de su Padre sin que lo notará.

Voldemort no dudaba de su hijo ni un poco y era un error. Le confiaba sus planes,le había confesado que había intentado encontrar la profecía que involucraba su destrucción. Los horrocrux,aún que aún seguía descubriendo cuales eran aparte del anillo en su dedo y el diario.

Había decidido ocultar esa información de Dumbledore,solo temporalmente,como una pequeña reprimienda por no haber castigado a la orden del fenix como se debía por lo que le hicieron a su Evangeline,pero ya se encargaria el de eso.

—¿Quieres que la trate como tu igual?,el amor es una debilidad.

—No se lo que sea eso,Padre,pero se algo,ella es mía. Evangeline es leal y es mía,has que todos sepan eso y entonces tu ejército estará a salvo.

Voldemort tomo el vaso y lanzó el contenido al suelo para que Nagini se comiera el ojo. Hades sentía que su Padre quería más a esa fea serpiente que a él.

—Comete un error y ella muere.

—Yo no cometo errores,pero amenazala de muerte otra vez y tu mueres.

Palabras duras en realidad y Voldemort lo creía capaz,claro que si,pero no podía entender que notaba en Evangeline. Una joven hermosa,eso era verdad,pero no era cruel,lo habían intentado,orillarla a serlo y simplemente seguía igual. Era muy diferente a su hijo.

Hades se dio la media vuelta,odiaba que la pusieran como debilidad,por que el quererla debía ser tan cruel. Por medio de aparición llegó a el callejón Knockturn,entró a Borgin y Burkes,en cuanto entró por la puerta el hombre palidecio. Casi le causo gracia.

—Mi Lord.

—¿Lord?,cualquiera diría que te has asustado.

Claro que estaba aterrado,el muchacho tenía un aura poco amable. Sabía quien era y estaba en lo correcto al temerle.

—Necesito algun collar o pulsera que pueda causar un dolor no suficientemente fuerte para matar,pero tampoco que pase desapercibido.

El hombre no preguntó para quien,no debia así que se dio la media vuelta tenso y busco lo que el menor pedía. Dejo enfrente un brazalete de plata.

𝖥𝖺𝗆𝗂𝗅𝗒 𝖫𝗂𝗇𝖾 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝗍𝗋𝗂𝗈 𝖾𝗋𝖺 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora