𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 19

296 59 6
                                    

°Los Dioses tenían corazones oscuros pero el de Hades era de ella.°
•E.R.R.L•




Eva recargo su cabeza en el hombro de Hades mientras iban camino a Hogsmeade. Hacía más aire que frío en realidad,se podía escuchar como el aire golpeaba la madera del carruaje. Aun no sabía por que Hades no había querido ir con los demás.

Pero aun así disfruto del tiempo a solas con él,las clases eran muy pesadas y los únicos momentos en donde podían estar tranquilos era en la noche,cuando iban a dormir.

—No creo celebrar mi cumpleaños este año.

—¿Por qué?

—No terminan bien—contestó—además prefiero no hacerlo,no debí después de que Cedric se fue.

Llevo su mano al guardapelo. Y cambio de tema por que Hades no estaba especialmente hablador.

—Ya no quiero ir a pociones. Odio la manera en la que Slughorn me ve—admitio—es como si solo viera a mi mamá. Y como odio eso,no soy Arabela. No quiero.

Guardo silencio esperando que él dijera algo pero solo sonreía. Siguió viéndolo curiosa,era realmente extraño que casi no hablara o que no hubiera sugerido ya dejar ciego a Slughorn para que ya no la viera como si fuera un fantasma.

—Mi Mamá no era muy buena,además te dije que Remus me estuvo mandando algunas cartas desde que llegue a Hogwarts. Es agradable.

Nunca se había dado la oportunidad para conocer a Remus después de que se enterara de que no era su padre,jabia decidido dejar la relación atrás. Pero desde lo que paso en la orden,el hombre se había vuelto más cercano.

—Ojalá hubiera sido así cuando era niña,pero creo que podríamos mejorar nuestra relación ahora. Me comprende mucho,una parte de mi lo agradece. Aunque tampoco le cuento mucho soy cuidadosa.

Volvió a verlo esperando alguna respuesta,pero no el solo escuchaba sonriente. Un pequeño puchero se formó en sus labios.

—Y Fleur me mando varios bocetos de su vestido de novia para que apruebe el que más me guste,ya se lo envié,pero ya no podremos vernos. Los Weasley ya saben que estábamos juntas este verano y no les agrado,prefiero que no tenga problemas con ellos.

Seguía sin contestar,estaba tan raro. Guardo silencio un momento,tal vez estaba drogado o algo así.

—Y la señora Weasley y su hija no son muy agradables con ella,pero a Fleur no le importa,ella ama a Bill y no se va a alejar.

El carruaje paro y Eva ya algo irritada por su silencio decidió soltar un último comentario.

—Y voy a pasearme en ropa interior por Hogwarts el día de tu cumpleaños como regalo.

Bajo de un salto del carruaje y al ver que el rápidamente la seguía empezó a correr. Cosa que no fue fácil por la nieve,sus pies se atoraban y Hades estaba apunto de llegar a ella con facilidad.

El corazón empezó a laterle con fuerza por el esfuerzo. El echo de tener que huir le saco una risa,era realmente estimulante y la adrenalina era agradable. Cuando la nieve dejó de detenerla corrio con más fuerza entre risas.

Por que él nisiquiera se estaba esforzando en correr,como si ya supiera que la atraparia.

Llego cerca de la casa de los gritos unos fuertes brazos envolvieron su cintura. Eva soltó un grito y ambos cayeron hacia atrás en la nieve.

—Me gusta escucharte hablar,mucho,pero amor cuidado con lo que planeas,el único que puede ver tu bonita ropa interior soy yo.

Eva se dio la vuelta y se sentó a horcadas sobre el,acomodo un poco su cabello y noto que sobre la piel blanca de las mejillas de Hades se extendía un rubor agradable.

𝖥𝖺𝗆𝗂𝗅𝗒 𝖫𝗂𝗇𝖾 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝗍𝗋𝗂𝗈 𝖾𝗋𝖺 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora