𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 15

354 66 5
                                    

°Su olor°
•E.R.R.L•


Eva le dio una corta sonrisa a Mason mientras se colocaba a su lado en pociones. Hades había desaparecido,despertó y no estaba,a ella aún no se le olvidaba lo que había pasado la noche anterior.

Jamás lo había visto tan aterrado y roto.

Por lo que había oído un tal Slughorn reemplazaría a Snape como profesor de pociones. Eva observo a Mason comerse una manzana roja ya que el profesor aún no llegaba.

—¿Has visto a Hades?—preguntó en un susurro.

—Oh,si,me dijo que te avisara que estaría con Dumbledore hasta la hora de la comida.

La sonrisa de Evangeline se volvió más ligera. Hades debía matar a Dumbledore si Draco no lo hacía,cosa que sería segura. Aún que por lo que había notado,Draco no conocía el plan. Debían estar hablando de eso con el mayor.

Hablando de su muerte.

La idea le causo un escalofrío,la idea de que Dumbledore tal vez no aceptara la volvía algo loca. Más bien le daba miedo,no cuestionaba las habilidades de Hades,pero Dumbledore era de los mejores del tiempo.

—Arabela.

El ruido de algo cayendo al suelo la sobresaltó sacándola de sus pensamientos. Su vista fue al profesor,algo gordinflón y canoso. Ese debía ser Slughorn,quien la miraba como si estuviera frente a algún fantasma.

La había confundido con su madre,eso no pasaba a menudo,le comentaban del parecido entre ambas,claro que si,pero nunca la habían llamado por el nombre de su madre.

—Me confunde señor—corrigió Eva con educación —soy Evangeline. Su hija.

El hombre había tropezado con la mesa al verla,Mason se incorporo para ayudarlo a enderezarse. El hombre negó y Eva agradeció que Hades no estuviera ahí,quien sabe que nombre soltaría al verlo.

¿El de alguno de los hombres Black?

¿O el del mismísimo Tom Riddle?

—Si,mis disculpas.

Y siguió su camino como si Evangeline no hubiera estado ahí jamás,la chica volteó a ver a Mason que se encogió de hombros.

No tenía idea de que el hombre conoció a su madre. Les dijo que realizarán Amortentia,el filtro de amor más poderoso que existía. Evangeline empezó a hacerla rápido.

Snape les había enseñado el año pasado a hacerla,con la amenaza de que cualquiera que la usará para asuntos personales sería expulsado. Eso por que no es que la pocion creara amor,solo un tipo de obsesión.

El año pasado Evangeline había reconocido el olor a pasto mojado,tarta de durazno y café.

Por Adam,los momentos que habían pasado en los jardines bajo la lluvia,su postre favorito y el café que le llevó la primera vez que empezaron a hablar como algo más que amigos. Cuando trabajaba en la cafetería.

El recuerdo lucia tan lejano,Evangeline decidió dejarlo como un recuerdo bonito y solo eso,por que si pensaba en todo lo que le había hecho ese recuerdo se convertía en furia total.

—Estoy preocupada por el—comentó Evangeline mientras veía a Mason cortar Asfodelo.

Ella ya iba más avanzada.

Mason volteo a verla,el pareció comprender rápidamente a que se refería,más bien a quien se refería.

—A veces le pasa—susurro en respuesta—se volvieron más comunes cuando te conocio.

Evangeline sintió como si Mason la estuviera acusando por los claros ataques de pánico de Hades. Le dio una mirada confundida,¿como podría ser su culpa?,¿acaso ella lo estresaba o le causaba algún malestar?

Se puso a repasar muchas situaciones mirando la pocion nacarada. Tal vez era demasiado cariñosa,podía ser algo que a Hades no le gustará. El era calmado y callado. Ella demasiado inquieta y le gustaba charlar.

Tal vez a él no le gustaba y no quería decírselo.

Mason volteo a verla y hizo una mueca antes de acercarse más a ella,había demasias miradas curiosas esperando oír algo.

—Imagina que no sabes amar,hay calma,mucha calma por que no conoces el sentimiento y después llega alguien que te hace sentir algo nuevo,desconocido y la calma se vuelve caos.

Eva casi dejo caer la cuchara con la que revolvía la pocion,Hades estaba descontrolado y ansioso,por que estaba sintiendo amor.

Y Evangeline no creía que el siquiera notará que lo que sentía era amor.

La estaba amando y era tan nuevo que le daba pánico. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios e intento contenerla. No estaba bien sentirse feliz por lo que el estaba pasando,pero una parte de ella quería dar brincos como una niña pequeña.

—Ya entiendo—susurro en respuesta —¿que crees que deba hacer?

—Nada.

Contesto Mason.

—Hades no procesa las cosas de manera normal,solo sigue siendo tu y el llegara a la conclusión correcta. Solo necesita tiempo.

Después de media hora la pocion quedo lista. Como Eva esperaba no sólo esta olía por completo a Hades,sino que toda la habitación se había llenado de ese olor. Jabón,perfume y un ligero toque a tabaco.

Aún que Hades ya no fumaba con ella cerca. Eva levantó su mano para llamar la atención del profesor. El hombre se acercó a ella paciente.

—Ya termine.

Slughorn miró la pocion y asintió.

—Está perfecta,diez puntos para Slytherin,ya puede retirarse señorita Lestrenge.

—Rosier,señor. Es Rosier. Y soy Hufflepuff.

El hombre lucio sorprendió y Eva casi voltea los ojos,no por que sus padres hubieran sido Slytherin significaba que ella también,le gustaba ser una tejona. Además llevaba la corbata de su casa.

Mason a su lado soltó una risa que disimulo con tos.Eva volteo verlo confusa,¿qué era lo que le daba risa?,Mason llevó su mano a su corbata discretamente.

Todos parecían escuchar,pero no estaban demasido cerca como para notar de que hablaban. Eva llevó su vista a la corbata que llevaba puesta.

No era de Hufflepuf. Era de Slytherin,había estado tan preocupada por saber si Hades estaba bien que al parecer no había tomado la correcta. Sus mejillas se sonrojaron.

—Un pequeño error de uniforme —murmuró Eva.

Slughorn no la cuestiono y después de quitar los puntos que le había dado a Slytherin y dárselos a Hufflepuf Eva recogió sus cosas. Y después de asegurarse se cubrir el color de la corbata con sus libros camino a la salida.

—Te veo en defensa—susurro hacia Mason.

Al otro lado de la sala estaba Adam,quien no le quito la mirada de encima mientras olía su pocion. Evangeline le dio una mirada retadora,esperando a que dijera algo.

En cambio el rubio quito su mirada y la fijo en el caldero negando suavemente. A diferencia de Evangeline,la pocion del rubio no había cambiado su olor.























A veces me siento mal por Adam,paso años de abusos y cicatrices. No se comporto de la manera ideal con Eva,pero el vio la oportunidad de escapar de su horrible casa y empezar de nuevo,no dudo en tomarla. Eso no lo hace una mala persona.

Dejar a su suerte a Eva si.

La corbata 😳. Mi niña salio tan apurada de la habitación que no se fijo,🤣 y ya estaba enojadose con Slughorn por decirle Slytherin.

No olviden votar y comentar.

Se despide Brenda Moreno 💮

𝖥𝖺𝗆𝗂𝗅𝗒 𝖫𝗂𝗇𝖾 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝗍𝗋𝗂𝗈 𝖾𝗋𝖺 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora