Draco se levantó, lavó sus dientes y se vistió para para bajar con peor cara que de costumbre junto con Blaise y Pansy, quienes le preguntaban por su estado de ánimo e intentaban adivinar que le pasaba mientras caminaban hacia el gran comedor para poder desayunar, a lo que Draco se quedaba callado, ponía alguna excusa tonta o simplemente decía "nada".
—bien, ahora que vamos a comer simplemente callense o busquen a quien más molestar— ordenó Draco con seriedad mientras dejaba su plato de comida en la mesa y se sentó de forma recta y ordenada, a lo que Pansy y Blaise se sentaron frente a el y se miraron mutuamente.
—sabes que por mí está bien ¿pero no hay nada que quieras contarnos?— dijo Blaise siendo tranquilo y serio. —digo, es obvio que te pasa algo.
Draco los miró a ambos con seriedad, dispuesto a negar todo y después volvió su mirada a aquel Gryffindor que tan pensativo lo estaba manteniendo estos días. Harry estaba sentado junto a esa molesta comadreja comiendo como desesperado y a su otro lado Hermione probablemente con ganas de golpear a Ron por comer rápido.
—¿quieres probar Harry?— preguntó Ron agarrando un trozo de pastel con su tenedor y ofreciendoselo a su amigo con una sonrisa.
—¡Ronald! ¡No hagas eso! Tu ya ocupaste ese tenedor— regañó Hermione al escucharlo y ver su tonta sonrisa a lo que Harry rió un poco.
—tranquila Mione, no me molesta, somos amigos— dijo Harry en un intento de calmarla y volvió su mirada a Ron quien aún seguía con su ofrecimiento.
—claro Ron, dame un poco— aceptó con una sonrisa hacia el pelirrojo quien lo miró con alegría y acercó el tenedor un poco más hacia los labios de Harry quien movió su propio cabello hacia un lado para que no estorbara y se acercó delicadamente comiendo el trozo de pastel que le ofreció su amigo.
—está delicioso ¿de donde lo sacaste?— preguntó Harry a su amigo con una sonrisa de gusto ante el delicioso pastel.
—me lo dió mi madre, pediré que envíe un poco más para tí a la próxima.
Draco miró con furia como compartía con aquel estúpido pelirrojo, una furia que ni siquiera el sabe porqué siente en ese momento, luego de aquella escena, devolvió su mirada nuevamente a sus amigos.
—Potter, Potter es lo que pasa— contestó con enojo hacia sus amigos quienes lo miraron extrañados —últimamente me está molestando más de lo normal.
—Drake, no es por defender al cuatro ojos, pero ni siquiera se te acerca ¿como es posible que te moleste más?— Pansy lo miró con una ceja alzada y duda en su mirada mientras Blaise tomaba un sorbo de jugo pacíficamente.
—ya lo sé, pero es su presencia, su presencia me molesta.
—¿solo la de Potter o la de los otros dos también?
—los otros dos son tan molestos como siempre, solo Potter, el estúpido de Potter es el que me provoca.
—ya veo ¿es porque cayó encima de tí?— preguntó Pansy provocando la curiosidad de Blaise quién miró a Draco.
—¿cayó encima tuyo? No sabía de eso— Blaise miró con duda hacia Draco buscando respuestas.
—si, ese tipo cayó sentado sobre mí— contestó con enojo recordando aquella escena que tanto desea volver a repetir —no pesa casi nada así que no me aplastó ni nada ¿pero como se le ocurre simplemente correr por ahí sin cuidado? Y encima caer sobre mí siendo tan malditamente cálido y no sé por qué puta razón, no andaba con esos horribles chalecos holgados, solo en camisa— Draco se estaba dejando llevar un poco haciendo que sus amigos lo escucharan con atención y extrañeza ante sus palabras.
—¿sabes lo que significa eso? Estaba en camisa, es normal, pero nunca había visto su cuerpo tan claramente. Es delgado, muy delgado y su cintura pequeña, no entiendo como alguien tan bajo y delgado puede ser tan caliente, al recordar su cintura me dan ganas de...— iba a seguir hablando hasta que se dió cuenta de lo que estaba diciendo. —cayó sobre mí y fue molesto.
Pansy y Blaise lo miraron sorprendidos ante su descripción de lo que había pasado y el como se sintió. Ambos sonrieron, Blaise de forma discreta y Pansy parecía que iba a estallar en risa.
—entonces ¿te molesta que Potter se te haga atractivo?— preguntó Blaise con una sonrisa.
—¿estás loco? ¿Potter ser atractivo? Nunca— contestó algo molesto y con un leve rubor en sus mejillas.
—entonces te molestó su "cuerpo delgado y cintura pequeña"— dijo Pansy las palabras anteriormente dichas por Draco a forma de Burla.
—Pansy mejor ve a intentar besuquearte con Granger— Draco le sonrió ya que había notado los comportamientos de su amiga hacia la chica de Gryffindor hace un tiempo.
—¡yo no! Herm... Granger no me gusta— negó exaltada y con sus mejillas rojas de vergüenza, pero Draco simplemente se dispuso a comer sin prestarle atención mientras que Blaise se rió un poco de la reacción de su amiga y se puso a comer.
Minutos después, poco a poco los alumnos fueron terminando de comer y por lo tanto saliendo del gran comedor y entre todos esos alumnos, estaba el trío de oro quienes se dirigían al patio.
—¿Notaron a Malfoy?— preguntó Ron a sus dos amigos mientras caminaban.
—por supuesto, le estaba clavando la mirada a Harry— contestó Hermione.
—¿Malfoy me estaba mirando?— preguntó con confusión Harry ya que a ojos de él, no había pasado nada.
—Harry es imposible no notarlo— lo miró con obviedad Hermione —te estaba comiendo con la mirada... tu sabes, en un mal sentido.
—es un completo estúpido, un feo, raro y venenoso hurón estúpido— dijo Ron con molestia. —seguro está planeando algo malo.
—eso es cierto, debes cuidarte.
—¿cuidarse el solo? ¡Es mi hermano, Mione!— exclamó Ron saliendo hacia el patio y volteandose a ver a sus amigos.
—¡debo cuidarlo! ¡Debemos cuidarlo!— Ron se acercó a Harry y lo abrazó de forma protectora — ¿que hará si llega ese feo hurón con su asqueroso séquito?
—Ron deja de exagerar, es claro que lo cuidaremos, pero no creo qué...
—¡Potter!— se escuchó como llamaron en tono burlón detrás de ellos haciendo que Harry se apartara un poco de Ron para voltearse a ver quien era.
————————☆————————
ESTÁS LEYENDO
el comportamiento de Malfoy
RandomDonde Draco, quien discutía y perseguía a Harry para hacerle la vida imposible desde su primer año comienza a cambiar su comportamiento con Harry a uno más coqueto pero aún así molesto. Harry completamente confundido, piensa que simplemente es una n...