13//

927 94 4
                                    

Harry estuvo el resto del día pensando en el incidente de pociones, al principio pensó que Malfoy había dicho eso solo para molestarlo, pero se había visto muy nervioso durante todo el día como para haber sido simplemente para molestar y a parte de eso, había tenido la mirada de Malfoy sobre él todo el día.

Una vez finalizado el día, Harry y sus amigos comieron para luego ir a la sala común de Gryffindor y poder hablar.

—bien, honestamente, desde hace algunos meses ya venía sospechando que le gustas a Malfoy.

—¿en serio? Yo no noté nada— respondió Harry con curiosidad hacia su amiga.

—¿como no vas a notar nada? O sea, nunca me imaginé que estuviera enamorado de tí, pero era obvio que estaba más raro de lo normal— esta vez habló el pelirrojo.

—no lo sé, yo lo veía normal.

—¿tus lentes funcionan bien? Cambialos o algo, siempre supe que eres ciego, pero no tanto.

—claro, ese no es el punto— Hermione miró a Ron y luego a Harry.

—mi mi mi mi mi— imitó a su amiga en burla, a lo que Hermione solo rodó los ojos y volvió a mirar a Harry.

—bien, la cosa es, ahora que estás consciente de los sentimientos de Malfoy, ¿que sientes tú?

—ah... ¿yo? Bueno, nada supongo...—  mintió con algo de dificultad, rogando internamente por qué sus mejillas no estuvieran rojas ni que el nerviosismo se reflejara en su cara.

Hermione claramente sospecho, pero sin embargo, decidió no decir nada y quizás otro día hablaría a solas con su amigo.

Conversaron durante bastante rato y tanto Ron cono Hermione intentaron calmar a Harry, si bien no estaba desesperado, obviamente estaba confundido y sin saber que hacer o como tomarselo.

Finalmente, Hermione se despidió de sus dos amigos con un beso en la mejilla y luego salió de la habitación.

El tiempo pasó, Ron ya estaba dormido y Harry también debería estarlo, pero no lo estaba, estaba más despierto que nunca y de cierta forma "ansioso" sin si quiera él saber porque se sentía así. Su mente había estado dando vueltas en el tema de Malfoy ¿en verdad Malfoy gustaba de él? ¿Fue él el que dejó su chaqueta? Es más ¿porqué le estaba preocupando tanto todo este tema?

Y bueno, Harry no estaba para nada dispuesto a quedarse con dudas por lo que dentro de poco tiempo estuvo con la chaqueta de dueño misterioso puesta y por sobre ella, se puso su capa de invisibilidad y con cuidado de no hacer ruido, salió de la habitación que compartía con su amigo, bajó siendo sigiloso de no despertar a la señora del cuadro y comenzó a caminar por los pasillos, ni siquiera sabía si Malfoy cuidaba los pasillos ese día, pero igual no perdía nada intentando.

Sin rumbo, luego de algunos minutos vio a quien estaba buscando, Malfoy, quien estaba alumbrando el camino con una linterna para vigilar; al verlo sintió un escalofrío recorrerlo y un suspiro salió de su boca. Estaba nervioso, haciéndolo replantearse sobre si hablarle o no, pero ya había llegado hasta allí, no planeaba darse la vuelta solo por sus dudas, por lo que decidió no dudar más y simplemente acercarse al rubio.

—Malfoy— dijo en un susurro una vez que estuvo relativamente cerca del rubio haciendo que este se volteara a ver a su alrededor.

Malfoy pensó durante unos segundos estando algo asustado por el repentino llamado, pero luego de pensarlo un poco, recordó esa voz única y ahora susurrante y a la única persona capaz de ser invisible tan fácilmente.

—¿Potter?— cuestionó alumbrando a su alrededor.

—si, yo— respondió quitándose la capa frente al rubio y dejándose ver.

—¿que haces acá?— preguntó fingiendo desagrado.

—vine a hablar contigo sobre esto— señaló la chaqueta que llevaba puesta, la cual Malfoy sabía más que nadie a quien le pertenece.

—¿una chaqueta? No me digas ¿te volviste tan pobre como Weasley y ya no sabes lo que es una chaqueta?— cuestionó con sarcasmo y fingiendo no saber nada.

—tu sabes de lo que hablo.

—tu sabes de lo que hablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, lo lamento por la demora. Espero y les guste este capítulo (pronto voy a tener tiempo libre)

el comportamiento de MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora