17//

484 47 5
                                    

Dos semanas habían pasado, dos semanas en las que Hermione había estado regañando a Harry por haberse quedado dormido cuando fueron a Hogsmeade y también por desaparecer misteriosamente de vez en cuando y luego regresar como si nada, sin decir nada a sus amigos, ningún tipo de explicación. Esto último no hubiera sido ningún problema, si no fuera porque Harry se ponía extremadamente nervioso cuando le preguntaban y también porque desaparecía demasiado seguido.

—Harry hoy ni se te ocurra irte, tenemos que terminar ese ensayo.— advirtió la castaña a su amigo.

—últimamente incluso Ron está más presente que tú.

—yo siempre estoy presente— habló Ron al escuchar a su amiga— pero Mione tiene razón, estás desaparecido.

—¿de verdad?— preguntó Harry intentando disimular —bueno, no es nada, es que ahora hablo un poco más con Luna.

—¿Luna? No pensé que fueran tan amigos.

—bueno, tu sabes, al inicio fue difícil porque es más introvertida y se podría decir que es rara sin conocerla, pero es muy agradable— explicó, y a pesar de que esto no era mentira, obviamente esta no era la razón de todas sus desapariciones.

—para mí tiene sentido— dijo Ron sin dar más vueltas al asunto.

—si, eso tiene sentido— fingió creer en las palabras de su amigo, pero Hermione, siendo Hermione, obviamente no le creyó y estaba dispuesta a llegar a la respuesta verdadera. —mejor apuremos para preparar la poción y hacer el ensayo, que después tengo que ir con Parkinson.

—¿Parkinson? ¿Por qué debes ir con ella?— cuestionó el pelirrojo caminando más rápido ya que sus dos amigos también lo estaban haciendo

—por el otro trabajo que nos puso el profesor ¿a ustedes con quien los puso?

—oh, cierto, a mí me puso con Zabini—

—a mí con Cedric.

—eso es conveniente para tí ¿no?—preguntó Ron en un pícaro tono con intención de molestar a su amigo.

—¿por qué lo sería?

—porque le gustas.

—no le gusto, Ron.

—si le gustas.

—no.

—si.

—mira, una araña.

tras un agudo grito, Ron abrazó temeroso a Hermione por los hombros, casi subiéndose encima de ella.

—¡Mione! ¡dile que pare!

—tu empezaste— se excusó Harry

—paren los dos y vamos a hacer el trabajo— luego de quitarse a Ron de encima, siguió caminando.

...

Luego de un extenso trabajo de prueba y error hasta preparar correctamente la poción y corregir los errores de escritura de Ron, terminaron el ensayo y fueron a arreglarse ya que era bastante tarde,  pero ¿arreglarse? ¿Tan tarde? Fácil, esa misma noche, los de Hufflepuff decidieron organizar una fiesta ya que decidieron que hace mucho que nadie hacía nada divertido en Hogwarts.

Hermione se puso un vestido bastante simple color verde y algo corto, Ronald se puso una camisa color rojo, una corbata negra unos jeans y unos guantes de varios colores sin dedos y Harry se puso algo más simple, una camisa blanca la cual siempre deja desabrochado el botón de arriba ya que le incomoda, una corbata suelta, un jean suelto y un cinturón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el comportamiento de MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora