—no quiero responder a eso— dijo separándose del hombro de Draco y mirándolo directamente a los ojos con un sonrojo en sus mejillas, pero aún así intentando parecer firme.
—perfecto, te ayudaré a responder— sonrió maliciosamente y devolvió sus manos a la cintura de Harry agarrandola con deseo para acercarse aún más y poder volver a besarlo.
A pesar de que Harry se sintió algo tenso al inició e intentó alejarse, poco a poco fue relajándose y disfrutando de las sensaciones que le provocaba. Pasó sus brazos por sobre los hombros de Draco haciéndolo sonreír y permitiendole acercarse aún más de lo que ya estaba, sintiendo una sensación de calor recorrer su cuerpo al momento en que sintió su cuerpo chocar con el del contrario.
Ambos estaban completamente sumidos en aquel dulce contacto que compartían, sin recordar lo que pasaba al exterior hasta que el celular de Draco comenzó a sonar y vibrar en el bolsillo de su pantalón obligandolos a separarse.
—maldición— se quejó molesto por tener que separarse y sacó su celular para encenderlo y revisar quien era.
—voy a contestar, es Pansy— agarró la barbilla de Harry y lo acercó hacia el para besarlo una última vez y regalarle una maliciosa y victoriosa sonrisa antes de alejarse unos pasos y contestar.
—Pansy, te juro que si no es para algo importante, te voy a matar— advirtió a su amiga a penas contestó la llamada.
Por su lado, Harry acomodó sus lentes los cuales habían quedado levemente inclinados y se bajó de la mesa totalmente atónito y con sus mejillas rojas de vergüenza. Cuando estuvo dispuesto a salir por la puerta por la que había entrado, escuchó un grito proveniente desde afuera, descolocandolo por completo.
—¡No, usted no puede entrar!— exclamó Ron poniéndose frente a la puerta.
—¿pero porqué no?— preguntó Dumbledore a Ron.
—eh... bueno...— Miró a Hermione quien estaba detrás de Dumbledore quien se encogió de hombros sin saber que excusa inventar por la preocupación que sentía.
—¡Zabini está corriendo en ropa interior por los pasillos!— gritó Ron sin ninguna otra excusa.
—¿Zabini?— Miró sorprendido al pelirrojo. —pero si ese chico siempre es muy tranquilo.
—¡si! De hecho, pasó corriendo por aquí mismo y...— se quedó callado unos segundos para luego atraer a Hermione hacia él.
—mire a la pobre Hermione, quedó traumatizada— abrazó a su amiga poniendo su mejor cara y voz de pena y por su lado, Hermione ocultó su rostro en el hombro de su amigo comenzando a temblar de risa mientras evitaba reírse por la estúpida excusa del pelirrojo.
—oh... ya veo, tranquila, señorita Granger— ante los ojos de Dumbledore, la chica, estaba temblando de vergüenza y pena, y al ser una alumna tan destacada, era casi imposible que ella estuviera mintiendo.
—en seguida iré en busca de Zabini. Muchas gracias por avisarme, niños— agradeció para luego retirarse rápidamente.
—oh, hombre, no tengo idea de cómo se tragó ese cuento— exhaló aliviado.
—¿no tenías una mejor excusa?— preguntó Hermione separándose del abrazo de su amigo.
Mientras tanto, dentro del salón estaban Draco y Harry intentando aguantar la risa causada por la estúpida excusa de Ron. Ambos esperaron un tiempo antes de salir.
—adiós, Potter— se despidió Draco una vez que ambos salieron de aquel salón, y antes de irse, dejó un toque en la espalda baja de Harry, haciéndolo sobresaltarse para luego pasar de largo, ignorando por completo la presencia de el cerebro con patas y su comadreja estúpida.
—y bien, ¿que pasó?— preguntó Hermione ignorando lo mal educado que había sido el Slytherin y con su pelirrojo amigo a su lado, mirando con curiosidad y sin comprender lo que pasaba —que hizo Malfoy ¿se acercó o se alejó?
Pregunta difícil.
—¿se acercó?— contestó en un tono dudoso.
—¿me estás preguntando o afirmando?— solo logró confundirse más con la respuesta-no-respuesta de su amigo. —solo dime, ¿se acercó a tí si o no?
—¿si?... digo, no, o sea, si, pero no— se tomó unos segundos para pensar.—si, pero no de la forma en que me explicaste.
—ya me contarás que hizo.
————————☆————————–
Perdón por demorarme tanto en actualizar, pero aquí traigo el nuevo capítulo, y espero que les haya gustado. Subiré lo más pronto posible el siguiente🌷
ESTÁS LEYENDO
el comportamiento de Malfoy
RandomDonde Draco, quien discutía y perseguía a Harry para hacerle la vida imposible desde su primer año comienza a cambiar su comportamiento con Harry a uno más coqueto pero aún así molesto. Harry completamente confundido, piensa que simplemente es una n...