Pasaron varias semanas desde que Draco y Harry comenzaron a salir y las repentinas desapariciones de sus grupos de amigos se hicieron notar, ya que a pesar de que obviamente seguían pasando mucho tiempo con sus amigos, tendían a escaparse para poder pasar tiempo juntos, hablar sobre asuntos pendientes o simplemente estar uno al lado del otro.
Este día, las casas tenían un paseo a Hogsmeade por lo que tendrían que levantarse temprano y Hermione decidió que este mismo día se lo tomaría para poder hablar con Harry sobre sus repentinas ausencias y su raro comportamiento, pues era más que evidente que Harry estaba más despistado de lo normal o a veces se emocionaba o sonreía de la nada.
—¡ya llegué!— dijo Ron bajando las escaleras algo tarde, con el tiempo justo para irse.
—¡dios Ronald, tarde como siempre!— regañó su amiga con el ceño fruncido.
—¡ya lo sé!
—¿como no te despertaste antes? ¡Apuesto a que no le hiciste caso a Harr!..— la castaña hizo unos segundos de silencio al notar la ausencia de su amigo —¿y Harry?
—¿Harry?
—si ¿no se te quedó algo?
—¡Harry! ¡Se me quedó mi Harry!— exclamó Ron y junto con Hermione fueron escaleras arriba.
Estaban yendo a la habitación que Ron y Harry compartían cuando se toparon con Neville, quien iba tarde como siempre.
—¿chicos?— dudó al ver a sus compañeros —¿que hacen acá? Ya es tarde.
—si, pero vamos a buscar a Harry que aún no baja.
—uh, espero que tengan suerte, quedan solo tres minutos— Neville pensó algunos segundos y luego se sobresaltó al notar la hora.
—¡tres minutos! ¡suerte, no quiero perder el viaje!— dijo para luego salir corriendo.
—Mione no alcanzamos, Harry se de demorará mucho en despertar.
—ugh...— murmuró algo molesta —vamonos, a la vuelta hablo con él— se dió media vuelta y comenzó a caminar rápido escaleras abajo mientras que Ron la siguió, sabiendo que ese "hablar con Harry" era un "el regaño de la vida de Harry".
...
—bien, joven Malfoy, solo no irás al paseo en Hogsmeade— declaró Dumbledore a Draco.
—está bien, no volveré a hacer eso.
—tranquilo, son cosas de jóvenes, aunque yo no me considero un "viejo inútil"— dijo con una sonrisa.
—ya lo sé.
—ten, sé que este castigo no te gusta— extendió un dulce de limón sobre la mesa para que Draco lo tomara —pero bien, puedes irte.
—adiós— aburrido, tomó el dulce de limón y se fue.
Después de haber sido regañado y sancionado al ser escuchado por el profesor Snape maldecir e insultar a Dumbledore y algunos otros profesores cuando estaba con sus amigos, salió de la oficina y botó el dulce para comenzar a caminar por los pasillos ¿que haría ahora? Tendría un día aburrido, pues probablemente nadie se había quedado o al menos ninguno de sus amigos y su novio definitivamente habría sido arrastrado por cierto par de ratas que consideraba sus amigos por lo que decidió simplemente ir a caminar por ahí.
Por otro lado, Harry se había levantado tarde y se dió cuenta de que ya no había nadie, lo que significaba un regaño por parte de su amiga y burlas por parte del pelirrojo. Se vistió casual ya que no iba a tener clases y simplemente se quedó en su cuarto hasta que se aburrió y decidió salir e ir a la biblioteca en busca de algún libro interesante.
Bastaron unos cuantos minutos para que Harry llegara a la biblioteca y comenzara a recorrer los pasillos de estantes llenos de libros de todo tipo, informativos, historias, guías y muchos otros, si bien leer no era su pasatiempo favorito, habían veces en las que encontraba historias que realmente lo atrapaban, esto generalmente era cuando acompañaba a Hermione a estudiar ya que se quedaba si nada que hacer, pero ya que estaba solo, era una buena oportunidad igualmente. Se detuvo en una de las secciones de historias y se puso de puntillas para poder mirar que había en la parte de arriba ya que el no era exactamente de los más altos que habían.
—¿Potter?— se escuchó la inconfundible voz de un rubio llamando la atención de aquel pelinegro provocando que se volteara a ver de donde venía este sonido.
—¿Malfoy? ¿Que haces acá?— preguntó al ver a su novio.
—bueno, me sancionaron por decir unas groserías ¿y tú?
—bueno, yo me quedé dormido.
—bueno, eres algo desastroso, pero no me lo esperaba de tí— dijo con una sonrisa mientras se acercaba a Harry para dejar un corto beso en sus labios.
—no hagas eso— pidió Harry empujando ligeramente a Draco.
—¿por qué? Igualmente no hay nadie.— aprovechando la situación, puso sus manos en la cadera de Harry y lo acorraló contra la estantería; pasó sus manos a las mejillas de Harry y volvió a besarlo, siendo correspondido.
—Malfoy te dije que no hicieras eso— dijo mirándolo con el ceño ligeramente fruncido.
—si me das uno tú, me detengo— propuso, y ante esto, Harry se apoyó de los hombros de Malfoy y dejó un corto beso en sus labios.
—¿solo eso, Potter?
—está bien— se rió ligeramente y esta vez se abrazó al cuello de Draco y lo volvió a besar, obteniendo como respuesta un abrazo rodeándolo por la cintura y un beso mucho más intenso y prolongado por parte de Draco.
—listo— dijo al separarse de aquel beso y al sentir el agarre más ligero, se salió del agarre —nunca pensé que fueras tan malditamente meloso.
—no lo soy— dijo pasando un brazo por los hombros de Harry —por cierto ¿que ibas a hacer? ¿Te acompaño?
—ahora venía a buscar un libro, pero ya que estamos, mejor vamos a caminar.
Dicho esto, ambos jóvenes salieron de la biblioteca dispuestos a simplemente relajarse y hablar.
Primer aviso, en el siguiente capítulo culean🗣‼️‼️
ESTÁS LEYENDO
el comportamiento de Malfoy
RandomDonde Draco, quien discutía y perseguía a Harry para hacerle la vida imposible desde su primer año comienza a cambiar su comportamiento con Harry a uno más coqueto pero aún así molesto. Harry completamente confundido, piensa que simplemente es una n...