2//

1.8K 143 37
                                    

—eww, un Malfoy— repudió con ironía Ron.

—Agh ¿de nuevo con la comadreja fea y la traga libros?

—Malfoy solo cállate, ni tu padre te quiere con él y te acercas a mí o a otras personas.

—no es muy diferente al tuyo, Potter, solo que el mío me tiene el suficiente aprecio como para no morirse— sonrió burlón.

—¡ya cállate, hurón de mier!— Hermione tiró de la oreja de Ron antes de que pudiera seguir —¡auch!—

—te dije que no te rebajes a su nivel, pero por otro lado— Hermione miró a Malfoy con seriedad —¿que clase de obsesión tienes con Harry que siempre lo buscas? Si quieres verlo solo dilo.

—cállate Granger— La hizo callar con enojo y luego se acercó a Harry con una sonrisa maliciosa y lo agarró de la barbilla obligandolo a mirarlo.

—Malfoy ¿que mierda estás?...— con su otra mano, Draco echó el pelo de Harry hacia atrás para verlo mejor.

—esa fea marca, tu cara es tan horrorosa, cara rajada— dijo con burla, pero admirando ese precioso rostro que tiene al frente.

—¡ya suéltame!— exclamó molesto y con algo de fuerza, apartó a Malfoy y acomodó sus lentes los cuales se habían inclinado un poco por el impulso.

—¿que te suelte?— Draco volvió a acercarse y lo agarró del brazo con un poco más de fuerza que antes —¿como quieres que haga eso si vives provocandome?

—vives provocandome con tu fea cara y tu rara y estúpida forma de actuar, eres tan pequeño y delgado que dan ganas de aplastarte, aplastarte como el asqueroso gusano que eres, Potter.

—¡te dije que sueltes!— con brusquedad, hizo su brazo hacia atrás liberándose del agarre de Draco y retrocedió unos pasos para estar más cerca de sus dos amigos y mirarlo con el ceño fruncido.

—Harry, creo que es momento de irnos. A la próxima que este tipo te moleste, seré yo quien lo interrumpa y no quiero meterme en problemas— Hermione puso su mano en el hombro de Harry mientras miraba a Draco con severidad y Ron se consumía por dentro por no poder darle un buen golpe en la cara a Draco en ese mismo momento.

Harry suspiró y miró con furia a Draco antes de volverse a Hermione.

—vamos, tampoco quiero problemas— le hizo caso a su amiga y puso su mano sobre la suya.

Los tres amigos se dieron media vuelta para comenzar a alejarse. Pansy y Blaise aparecieron detrás de Draco y le tocaron el hombro haciendo que este se volteara automáticamente.

—Dime, Draco ¿lo estabas molestando o le coqueteabas?— preguntó Pansy con burla acercándose a Draco por la espalda y agarrando sus hombros.

—¿yo coquetearle a Potter? Nunca, es obvio que nunca haría algo así con el cara rajada.

—¿es serio? Porque esto fue lo que se vio— dijo Pansy e hizo voltear a Draco para que los mirara a ella y a Blaise.

Pansy se acercó a Blaise y colocó una de sus manos en la cintura de Blaise y la otra en su barbilla haciendo que este la mirara entendiendo de inmediato lo que estaba haciendo y le siguió el juego.

—oh~ Potter, tu cicatriz es tan hermosa, tu cara me vuelve loco— Pansy imitó a Draco y acercó a Blaise hacia ella.

—Malfoy me haces sonrojar, suéltame porfavor— respondió Blaise con una voz aguda y poniendo sus manos en los hombros de Pansy.

—¿cómo quieres que te suelte? Me provocas con tu belleza, lindo— Pansy le guiñó un ojo y apretó el agarre en la cintura de Blaise. A este punto, Draco estaba completamente rojo por la torpe y burlona imitación de sus amigos.

—oh Malfoy, eres tan bello, aún así suéltame, me pones nervioso— dijo alejando a Pansy unos centímetros de si mismo.

—¿estás loco? Como voy a soltarte si tengo ganas de follart— Pansy no pudo terminar su frase debido a la interrupción de Draco.

—¡ya deténganse, par de estúpidos!— se quejó en voz alta con vergüenza acercándose unos cuantos pasos a sus amigos los cuales se comenzaron a reír en su cara.

—yo no quiero nada con Potter, están exagerando. Yo nunca dije cosas como esas— los miró con vergüenza y algo de enfado tomándose unos cuantos segundos para reponerse y finalmente hablar con normalidad, disimulando su vergüenza. —pero si así fuera, estoy seguro de que lo conseguiría de inmediato—

Sus amigos pararon de reír para mirarlo con curiosidad ante sus orgullosas palabras, comenzando a sospechar que a Draco realmente le gusta Harry. Zabini se acercó a Draco y puso una mano en su hombro mientras lo miraba con seriedad.

—Draco tienes que ser sincero ¿te gusta Potter?— preguntó con seriedad y Pansy los miraba con curiosidad.

Draco se tomó unos segundos para responder, definitivamente aún no podía decir que si le gustaba Harry, pero aún así lo encuentra extremadamente lindo.

—¿gustarme? ¿Hablas en serio? Estás loco— hizo una pausa para pensar, necesita aclarar las cosas tanto con sus amigos como con él mismo.

—¿pero han visto sus mejillas cuando se ponen rojas?— preguntó comenzando a caminar por el patio con sus amigos a ambos lados de él escuchándolo atentamente. —cuando se enoja o se pone nervioso sus mejillas se ponen rojas, es malditamente adorable y como intenta verse enojado frunciendo el ceño, eso solo lo hace lucir aún mejor. Y su estatura y complexión, es bajo y delgado pero sin llegar a ser femenino, no he visto nada más lindo que eso.

—sus ojos son lo más hermoso que he visto, es estúpidamente hermoso y me hace querer abrazarlo cada que lo veo, simplemente mirarlo o estar cerca de él me hace querer más de lo que puedo obtener de él— finalizó su explicación o más bien descripción de Harry y sus sentimientos por él.

—sin embargo, no me gusta, solo es atracción.

————————☆————————

el comportamiento de MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora