9//

1.3K 117 0
                                    

—bueno, entonces si se acercó, pero de una forma algo peculiar— dijo Harry. Ya era de noche y estaba junto con Hermione sentada en el piso haciéndole trenzas en el cabello a Ron, quien tenía su cabeza recostada en el regazo de Hermione y ambos escuchaban atentamente al chico de lentes mientras lo miraban.

—si, ¿y que forma sería esa?— preguntó Ron con curiosidad.

—ah... bueno, me abrazó— dijo con algo de duda en su voz y evitando en contacto visual.

—¿tu le recibiste el abrazo?— preguntó su amiga fijando su atención aún más en Harry.

—¿si?

—¿ese "si" es una respuesta o una pregunta?

—no lo sé.

Hermione lo miró con una ceja alzada y suspiró, sabiendo que Harry se estaba saltando una parte de lo que había pasado, mientras que Ron permaneció atento a lo que estaban hablando sus dos amigos.

—sé que pasó algo más, no creo que sea tan malo así que solo suéltalo— dijo con simpleza mientras trenzaba el cabello de su amigo.

En esta situación, Harry hubiera podido simplemente mentir, decirlo de una forma más suave o simplemente dejar la conversación para otro momento y a pesar de que probablemente Ron se opondría ante la idea e insistiria, finalmente tanto el pelirrojo como su amiga lo comprenderian y lo dejarían en paz, pero como ya es obvio, Harry no es el mejor tomando decisiones.

—me besó— soltó sin rodeos tal y como se lo pidió su amiga.

—¡¿qué?!— exclamó la chica tirando del cabello de su pelirrojo amigo por la sorpresa.

—¿¡que te hizo!?— inmediatamente levantó su cabeza del regazo de su amiga para reclamar, pero sin embargo, fue interrumpido por el tirón de cabello haciéndolo quejarse de dolor. —¡Auch!

—lo siento—

Luego de esa "pequeña confesión, el interrogatorio comenzó para Harry, quien si bien mintió un poco para que sus amigos no se alteraran tanto diciendo cosas como "fue un simple piquito" o "fue algo del momento", dentro de todo dijo la verdad.

Ron era quien estaba molesto, y si bien era solo un ligero enojo con su amigo por haberse dejado besar por el idiota de Malfoy, su mayor enojo era con el mismo Malfoy por haber iniciado ese beso ¿que derecho tiene ese idiota de besar o siquiera tocar a su amigo? Si era el quien le había hecho la vida imposible desde primer año. Definitivamente no le creería que de la nada cambió y ahora le atrae Harry, no al tipo que se encargó de hacerle la vida imposible a los tres.

Luego de una larga conversación o más bien intenso cuestionario y regaño, finalmente los tres decidieron que era hora de ir a dormir. Hermione se despidió de ambos chicos con abrazo y salió de la habitación para ir al cuarto de chicas, dejando a Harry y Ron solos, quienes hablaron durante unos cuantos minutos más y luego se fueron a dormir.

 Hermione se despidió de ambos chicos con abrazo y salió de la habitación para ir al cuarto de chicas, dejando a Harry y Ron solos, quienes hablaron durante unos cuantos minutos más y luego se fueron a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola de nuevo, llevo mucho tiempo sin actualizar, pero prometo ser más constante. Quiero dejar algunas aclaraciones, y es que en esta historia comparten cuarto solo de dos personas, y existen los celulares; sin más que decir, hasta pronto🌷

el comportamiento de MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora