11//

1.1K 118 3
                                    

Y ahí estaba Draco, mentalizado el como iba a iniciar una conversación con Potter, el más idiota de Gryffindor según palabras de él mismo pero quien lo traía loco según su alborotado corazón que siempre que lo veía al no saber como reaccionar, le demandaba actuar como un idiota y luego claramente arrepentirse. De todas formas, aún no tiene idea de cómo hablar con él ¿debería simplemente hablarle? ¿Y si mejor buscaba algún gusto en común? ¿Lo seguía y fingía encontrarselo casualmente? No, eso era idiota.

Casi tan idiota como chocar con él en medio del pasillo.

—ugh— se escuchó una queja proveniente de aparentemente la nada.

Malfoy iluminó con su varita el alrededor, topandose con una figura que aparecía de supuestamente la nada.

—Potter— musitó al ver a aquel chico más bajo que él.

—¿tenías que estar tú por aquí?— preguntó en una mezcla de preocupación y molestia con el ceño ligeramente fruncido.

—claro, ese es mi trabajo, ¿y tú?— preguntó alzando una ceja.

—uh... claro, yo— rebuscó entre sus pensamientos alguna excusa para no decir que simplemente iba a buscar un libro que lo había dejado emocionado por continuar.

—¿tú?

Harry ya comenzaba a ponerse nervioso, sin saber bien qué decir ya que por lo que había bajado era una completa estupidez; probablemente hubiera fallado completamente si no fuera por una voz que escucharon repentinamente y vieron una luz acercándose.

Harry por nervios e impulso, alzó su capa y se cubrió tanto a sí mismo como a Draco quien había apagado su varita, dejándolos totalmente invisibles a ambos.

Mientras que Filch se iba acercando, Draco y Harry estaban uno frente al otro tratando de mantener la mayor distancia posible, aunque debido a la capa no era mucha.

—Potter— susurró Draco. —¿por qué hiciste eso?— preguntó con una sonrisa burlona.

—¿que cosa?

—tu sabes que no era necesario que me metieras a mí aquí contigo— con delicadeza, llevó sus manos a la cintura de su "enemigo".

—tenía que reaccionar rápido, no me dió tiempo para pensar— se excusó. —y controla tus manos, Malfoy.

—ya veo, y solo me estoy afirmando, no es nada.

—ya cállate— demandó al ver que Filch se acercaba más a ellos.

Draco obedeció a la demanda del chico más bajo e hizo silencio, pero al mismo tiempo, también aprovecho para envolver sus brazos completamente alrededor de la cintura de Harry para atraerlo hacia él y apoyar su barbilla en la cabeza de Harry, quien por la tensión del momento, se limitó a quedarse quieto mientras sus mejillas se tornaban rojas.

Luego de unos minutos, Filch finalmente había pasado y desaparecido de aquel pasillo, Harry apoyó sus manos en el pecho de Draco y se hizo hacia atrás mirándolo con el ceño fruncido a pesar de que no se vio debido a la oscuridad.

—no me toques tanto— se quejó en voz baja.

—hace unos minutos no estabas diciendo nada— dijo burlonamente y se agachó ligeramente para quedar  más cerca del rostro de Harry.

—es porque estaba pasando Filch— intentó ocultar su nerviosismo por el acercamiento.

—ah, ya veo, esa es tu excusa.

—uh... ¿si?— no pudo decir mucho, sus labios estaban muy cerca de los del rubio y su corazón latía rápido por esto mismo.

—incluso tu dudas, Potter...— tampoco pudo decir más, sentía ansias por probar de nuevo los labios de aquel chico más bajo.

Malfoy solo obedecía a lo que su cuerpo demandaba en el momento, acercándose cada vez más a los labios de Potter, su cuerpo cosquilleaba y era incapaz de pensar bien. Por su lado, Potter estaba estático, sentía su corazón latir más rápido de lo que debería y una extraña electricidad recorrerlo por completo, completamente sumido en  lo mucho que anhelaba ese contacto.

—chaqueta— logró decir y cortar completamente aquella tensión extrañamente romántica entre él y su enemigo.

—¿chaqueta?— repitió extrañado y decepcionado a la par de que se alejaba ligeramente del rostro de Harry.

—si, hace un tiempo me quedé dormido en una ventana, y cuando desperté, alguien me había tapado con su chaqueta— explicó nervioso.

—¿y eso que tiene que ver?— preguntó algo inquieto sabiendo que habla de él.

—yo había venido a eso, tu sabes, iba a la torre de astronomía a ver si ideas de quien pudo haber sido venían a mi mente— quitó la capa de encima de ambos.

—pero ya es tarde así que mejor vuelvo a mi habitación— dijo finalmente.

—oh, claro, solo será esta vez, espero no volver a verte por aquí a esta hora— espabiló volviendo a pararse recto.

—como sea, me voy— envolvió la capa alrededor suyo volviéndose invisible nuevamente y se dió la media vuelta para irse a las habitaciones de Gryffindor nuevamente mientras que Draco volvió a embobarse al pensar en lo cerca que habían estado.

Aunque Harry había sido mucho menos demostrativo, definitivamente había quedado con las hormonas alteradas, su corazón latiendo como loco y mejillas extremadamente rojas, mientras que Malfoy quedó entre emocionado y decepcionado por el deseo de haber sido más rápido y besarlo sin tanto pensar, pero quería tomarse su tiempo con Harry, después de todo, ahora sentía todo más intenso y no quería actuar como un idiota nuevamente, quería darse el tiempo para amar y pensar correctamente, en especial con su querido Harry.

Aunque Harry había sido mucho menos demostrativo, definitivamente había quedado con las hormonas alteradas, su corazón latiendo como loco y mejillas extremadamente rojas, mientras que Malfoy quedó entre emocionado y decepcionado por el deseo de ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, sé que me desaparecí mucho tiempo, pero ya comenzaron las clases y he estado entre pruebas y tareas, a parte de mi trabajo lo cual me ha tenido estresada. Intentaré actualizar más seguido 🤍🦴




el comportamiento de MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora