Y ahí estaban, los tres Slytherin sentados en silencio, Pansy y Blaise sentados uno junto al otro mirando a Draco, quien estaba sentado frente a ellos con los codos apoyados en sus rodillas, sus manos entrelazadas mientras apoyaba su barbilla en ellas mirando fijamente al piso, sabiendo que en algún momento tendría que hablar, después de todo, el les había pedido a sus amigos hablar.
—bueno...— murmuró Pansy curiosa y algo preocupada. —¿vas a hablar?
—si...— Draco dudó durante unos segundos pareciendo perdido y serio, sin embargo, estaba confundido. Finalmente, dejó de mirar el piso y llevó sus plateados ojos hacia sus amigos. —es sobre Potter.
—no me digas ¿te lo besaste?— preguntó irónicamente Blaise para luego reírse junto con su amiga.
—si, pero ese no es el tema- provocó que ambos chicos dejaran de reír y lo miraran sorprendidos por la afirmación. —no me miren así, no es como si ustedes dos no se hubieran besado con alguien antes.
—digo... si, claro, pero nunca con mi enemigo— habló Pansy aún sorprendida.
—fue culpa del idiota de Potter por ser lindo, a parte, también fue la adrenalina del momento— se excusó Draco. —pero como sea, sigamos.
—verán, antes Potter me parecía muy lindo, pero ahora— hizo silencio unos cuantos segundos pensando en como continuar. —ahora es más que lindo.
Sus amigos lo miraron sintiéndose felices por lo que decía ¿a caso Draco Malfoy estaba enamorado?
—ahora es aterrador.
Sus ilusiones cayeron y sus sonrisas se borraron.
—ahora cada vez que lo miro se me retuerce el corazón y siento que se me va a salir del pecho— Sus ilusiones volvieron.
—¿te refieres a que estás enamorado?— preguntó el italiano haciendo que el corazón de Malfoy se contrajera.
—ah... bueno, no estoy seguro.
—¡yo si!— Pansy se levantó de su asiento y levantó a Blaise para entrelazar sus manos para comenzar a dar pequeños saltos de emoción mientras decían cosas como "Draco está enamorado", "esperé esto por años" o "siempre supe que era gay" con una voz aguda dando grititos y chillando, muy molestos ante la vista de Draco, quien recargó su cabeza en la palma de su mano dando un pesado suspiro de molestia.
—que molestos, ya dije lo que tenía que decir así que me voy— se levantó de su asiento y les dio la espalda a sus amigos dispuesto a irse.
—¿estás loco?— dijo Pansy deteniendo su pequeña celebración con Blaise.
—¡ahora te ayudaremos!— volvió a hablar la pelinegra y en seguida, fue tras Draco poniendo sus manos en sus hombros.
Definitivamente el tiempo en el que estuviera intentando conquistar a Harry sería largo debido a sus amigos, quienes ya hablaban de lo que podrían hacer para que Draco se ganara el corazón del Gryffindor y a la vez, Draco entregara el suyo, sin embargo, lo que no tenían en cuenta es que sin siquiera intentarlo y ni siquiera lo sabía, el Gryffindor ya tenía por completo el corazón de Draco, quien debido a la emoción que lo atacaba, actuaba como un idiota a su alrededor con torpes intentos de coqueteo que Harry ni siquiera lograba entender y lo empujaba y se iba pensando que solo lo estaba molestando.
ESTÁS LEYENDO
el comportamiento de Malfoy
RandomDonde Draco, quien discutía y perseguía a Harry para hacerle la vida imposible desde su primer año comienza a cambiar su comportamiento con Harry a uno más coqueto pero aún así molesto. Harry completamente confundido, piensa que simplemente es una n...