DÍA #0: Prologo

234 9 0
                                    

Era un día tranquilo en casa de nuestros dos esqueletos protagonistas.

Cross y Dream, dos esqueletos excepcionales con habilidades únicas, decidieron pasar el día juntos.

Aunque provenían de universos diferentes, su amor trascendía las barreras interdimensionales.

Cross, con su actitud desafiante, siempre estaba en busca de nuevas aventuras junto al amor de su vida.

Dream, por otro lado, era conocido por sus habilidades y su capacidad para manipular los sueños de los demás.

—Hey, Dream, ¿qué te parece si exploramos un nuevo universo hoy? —propuso Cross, con una sonrisa traviesa.

—¡Claro, Cross! Siempre es divertido descubrir nuevos lugares y conocer a gente nueva. ¿A dónde deberíamos ir? — Respondió Dream, emocionado.

Cross activó sus poderes y abrió un portal.

Juntos, cruzaron el umbral hacia un universo desconocido, lleno de colores vibrantes y paisajes extravagantes.

—¡Guau! Este lugar es increíble, Cross. Mira esos árboles, ¡son de todos los colores posibles! —exclamó Dream, admirando el paisaje.

—Sí, definitivamente elegí bien esta vez. Pero, cuidado, Dream, nunca sabemos qué nos espera en estas aventuras. ¡Prepárate para lo inesperado! — Advirtió Cross con una risa juguetona.

A medida que exploraban el nuevo universo, se encontraron con criaturas extrañas.

En medio de la aventura, se detuvieron para descansar junto a un lago cristalino.

Dream se recostó en la hierba mientras Cross miraba el cielo.—¿Qué es lo que más te gusta de estas aventuras, Dream? —preguntó Cross, acercándose.

—Lo que más me gusta es descubrir nuevas formas de ayudar a la gente y encontrar maneras creativas de superar los desafíos. Pero, sobre todo, me encanta estar contigo en cada nueva experiencia. —respondió Dream, sonriendo tiernamente.

Cross se sentó a su lado y acarició el cráneo de Dream.—Lo mismo digo. Descubrir nuevos universos contigo siempre es emocionante, pero lo que más valoro es tener la oportunidad de compartir estas experiencias contigo. Eres mi mejor aventura, Dream. —declaró Cross, mirando fijamente a los ojos brillantes de su novio.

Ambos se abrazaron, disfrutando del momento y agradeciendo la fortuna de haberse encontrado en este vasto multiverso.

La aventura continuó, pero para Cross y Dream, el verdadero tesoro estaba en el amor que compartían mientras exploraban juntos los límites del multiverso.

Aww que bonitos, Bueno el siguiente capítulo es...




DÍA 1: Una selfie juntos...

30 dias OTP - Mi Mejor Aventura (Cross x Dream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora