DÍA #15: Noche de películas

30 2 0
                                    

Después de vivir su emocionante día como príncipe y caballero en el universo de Underkeep, Dream y Cross decidieron pasar una relajante noche de películas en su hogar. 

Se cambiaron de nuevo a sus atuendos cotidianos, disfrutando de la sensación de normalidad después de las fantasías del día.

La sala de estar estaba iluminada por la suave luz de unas velas, creando una atmósfera acogedora y relajante. 

Dream y Cross se acomodaron en el sofá con una manta suave y una selección de películas diferentes para elegir.

—¿Qué tal si comenzamos con una comedia? —propuso Dream, hojeando la lista de opciones.

—¡Me parece genial! Necesitamos un poco de risas para relajarnos después de nuestras aventuras de hoy. —respondió Cross, tomando un tazón de palomitas.

Seleccionaron una comedia que prometía risas y momentos ligeros.

Se sumergieron en la trama, compartiendo risas y comentarios ocasionales sobre los giros inesperados de la historia.

A medida que avanzaba la película, la tensión del día se disolvía, dejando espacio para la comodidad y la complicidad entre la pareja.

—No puedo creer que ese personaje hiciera eso. ¿Y tú, Crossy? —preguntó Dream, con una sonrisa juguetona.

—Definitivamente, eso fue inesperado. Pero eso es lo que hace que estas películas sean tan entretenidas. —respondió Cross, riendo.

Después de la comedia, decidieron cambiar de género y explorar una película de aventuras. 

La trama les transportó a mundos lejanos, llenos de criaturas mágicas y paisajes impresionantes.

Se dejaron envolver por la emoción de la historia, comentando sobre los giros emocionantes y compartiendo la emoción de la aventura en la pantalla.

—¡Esa criatura es asombrosa! ¿No te encantaría tener una como mascota, Cross? —preguntó Dream, emocionado.

Con una paleta variada de películas, decidieron cerrar la noche con un drama que exploraba las complejidades de las relaciones y las decisiones difíciles.

La historia era conmovedora y reflexiva, y la pareja se sumió en un silencio reflexivo mientras absorbían la profundidad de los personajes y sus experiencias.

—Esa película realmente hace que pienses, ¿verdad, Dreamy? —comentó Cross, mirando hacia la pantalla con expresión reflexiva.

—Sí, Cross. A veces, la magia de las películas está en cómo nos hacen sentir y reflexionar sobre nuestras propias vidas. —respondió Dream, abrazando a Cross.

Al finalizar la última película, apagaron las velas y se quedaron en la penumbra de la sala, sintiendo la resonancia de las historias que habían compartido esa noche.

La magia del cine los había llevado a través de risas, emociones intensas y momentos de reflexión, creando una conexión más profunda entre ellos.

—Gracias por esta noche, Cross. Fue maravillosa. —dijo Dream, acurrucándose junto a él.

—Y gracias a ti, Dream. No hay nada como compartir una noche de películas contigo. —respondió Cross, acariciando suavemente la cabeza de Dream.

Con la noche avanzando, decidieron retirarse a su habitación, llevando consigo la calidez de la noche de películas.

Se acurrucaron juntos bajo las sábanas, agradecidos por la normalidad y la paz que encontraban el uno en el otro.

Mientras cerraban los ojos, Dream y Cross se dieron un beso de "buenas noches" sabían que, independientemente de las fantasías o las noches de películas relajadas, su amor seguía siendo el hilo que tejía todas las dimensiones de su vida juntos.

Me dieron ganas de ver una película 🎥🎬📽🍿🎞... Bueno el siguiente capítulo es...




DÍA 16: ¡Intercambiar ropa!

30 dias OTP - Mi Mejor Aventura (Cross x Dream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora