Después de resolver el problema matutino del chocolate caliente, Cross y Dream decidieron pasar un día relajado en un campo del universo Underswap.
Empacaron algunas delicias y se aventuraron hacia un prado verde salpicado de flores de colores brillantes.
-Este lugar es perfecto para un picnic, ¿no crees, Cross? -dijo Dream, extendiendo una manta en el suelo.
-Sí, definitivamente. Me encanta la sensación de la hierba bajo mis huesos. ¡Y ese árbol parece ideal para echar una siesta después de comer! -respondió Cross, mirando hacia un frondoso árbol que proporcionaba sombra.
Mientras disfrutaban del día soleado, compartieron risas y se relajaron, alejándose de las preocupaciones del multiverso.
Desplegaron la comida sobre la manta, revelando platillos con colores y texturas fascinantes.
-¡Mira esto, Cross! ¿Qué opinas de todas estas frutas que nos dio Ink? ¡Son de diferentes mundos literalmente! -exclamó Dream, sosteniendo una fruta que aunque el desconociera su nombre era en realidad una piña.
-¡Guau, se ve increíble! Pero primero, creo que deberíamos brindar por este día tan maravilloso. -Cross sacó una botella que llevaron consigo y sirvió una bebida chispeante en copas.-¡Salud, Dream! A nuestro día de campo en este bonito universo. -brindó Cross, chocando su copa con la de Dream.
Después del brindis, comenzaron a explorar, según Dream todos los sabores exóticos de la comida.
El guardián de los sentimientos positivos compartía historias sobre sus viajes a través de los sueños, mientras el guardia real contaba anécdotas de sus travesías de antaño con Nightmare.
-Sabes, Cross, siempre me sorprende lo increíblemente conectados que están todos los universos. Cada lugar tiene su propia magia y belleza única. -comentó Dream, mirando alrededor con admiración.
-Sí, es verdad. A veces, solo necesitas detenerte y apreciar lo que está justo frente a ti. -añadió Cross, mirando a Dream con cariño.
Después de saciar su apetito, se recostaron bajo el árbol y disfrutaron de la suave brisa del campo.
Dream se acomodó en el hombro de Cross, y juntos contemplaron las nubes que se movían lentamente en el cielo.
-Este día ha sido increíble, Dream. Gracias por ser mi compañero en esta aventura. -dijo Cross, acariciando el cráneo de Dream.
-Y gracias a ti por hacer cada momento especial, Cross. Eres mi mejor aventura. -respondió Dream, cerrando los ojos y disfrutando de la tranquilidad del campo.
Así, bajo la sombra del árbol en el prado, Cross y Dream compartieron un momento de paz y amor, fortaleciendo aún más el lazo que los unía a través de dimensiones y aventuras interminables.
Jejeje otro Head-canon mio es que Dream aparte de las manzanas no conoce ninguna otra fruta y cada vez que "descubre" alguna nueva lo ve como un alimento exotico.... Bueno el siguiente capítulo es...
DÍA 5: Horneando juntos
ESTÁS LEYENDO
30 dias OTP - Mi Mejor Aventura (Cross x Dream)
FanfictionPor favor disfruten de esta historia, solo soy un michi con ganas de escribir, asi que espero que disfruten esto ♥ Ilustración de la portada por: @Aestrellation en Twitter/X! Los personajes que aparecerán aquí no me pertenecen, derechos a sus respec...