Luego de una jornada llena de emociones en el multiverso, Cross y Dream se encontraron en un rincón tranquilo en Dreamtale, bajo la luz de la luna que reflejaba sobre un lago.
Un silencio cómodo envolvía la atmósfera, pero ambos esqueletos podían sentir la tensión emocional flotando en el aire.
Dream, con un brillo en sus ojos, rompió el silencio.
-Cross, hemos tenido tantas aventuras juntos, ¿verdad?
-Sí, Dream, cada una más emocionante que la anterior. Este viaje que e tenido desde que te conocí ha sido increíble gracias a ti. -respondió Cross, mirando a Dream con cariño.
Dream se arrodilló en el pasto, deslizando una pequeña caja de su bolsillo.
-Crossy, desde que te conocí, mi vida ha sido de ensueño, más mágica, has llenado mis días con risas, amor y aventuras. Eres la mejor parte de cada universo que exploramos. -Dream abrió la caja, revelando un anillo resplandeciente con chispas de estrellas.
Cross se sorprendió al ver el anillo, sus huesos palpitaron con emoción.
-Cross, ¿te gustaría... compartir más aventuras juntos? ¿Te gustaría ser mi compañero en todos los universos y en toda mi vida, por siempre? -preguntó Dream, con un destello de nerviosismo en sus cuencas.
Cross se quedó en silencio por un momento, observando el anillo y luego a Dream con una sonrisa que iluminaba su rostro.
-Dream, desde el primer momento que te conocí, supe que nuestra conexión era especial. Has hecho que cada día sea más brillante y emocionante. Sí, quiero compartir todas las aventuras contigo. Quiero ser tu compañero en todas las dimensiones, por siempre. -respondió Cross, con voz llena de emoción.
Dream le colocó delicadamente el anillo en uno de sus dedos.
-Entonces, Cross, con este anillo, símbolo de nuestra conexión en todos los universos, ¿te unirías a mí en una nueva aventura? -preguntó Dream, con una mezcla de esperanza y amor en su voz.
-¡Por supuesto, Dream! ¡Estaré contigo en cada aventura, en cada rincón del multiverso! -exclamó Cross, abrazando a Dream con fuerza.
Los dos esqueletos se quedaron allí, bajo el resplandor de la luna, abrazados y emocionados por el compromiso que acababan de hacer.
El anillo de estrellas brillaba en sus dedos, simbolizando la conexión única que compartían en cada universo y dimension.
Así, bajo el manto estrellado de ese universo donde habían compartido su hogar, Cross y Dream comenzaron un nuevo capítulo en su historia, marcado por el amor, la compañía y las aventuras compartidas.
Luego de esto, el guardia real y el protector de los sueños decidieron ya con el paso en su relación celebrar su amor con un hermoso día de boda.
El lugar elegido para este evento trascendental fue el universo donde empezó su amor, Heaventale, donde ese día ya en la superficie, el cielo estaban teñidos de tonalidades cálidas y la magia flotaba en el aire.
La ceremonia se llevó a cabo en un bosque, decorado con flores que brillaban con luz propia.
Ademas de los habitantes de ese universo, amigos de diferentes universos se reunieron para ser testigos de esta unión única y especial.
-Esto es increíble, Dream. No puedo creer que finalmente estemos aquí, listos para dar este paso juntos. -comentó Cross, vestido con un elegante esmoquin.
Dream, radiante en su traje de novio, sonrió emocionado.
-Es un día increíble, Cross. Estoy emocionado de compartir mi vida contigo en cada universo que visitemos. -respondió Dream, tomando la mano de Cross con ternura.
La ceremonia fue oficiada por la figura paterna de Cross en ese universo, Haven!Gaster que irradiaba una luz suave y de sabiduría. Los votos que Cross y Dream se intercambiaron resonaron en todos los rincones del bosque, mezclándose con la magia que llenaba el aire.
-Cross, desde el momento en que te conocí, supe que mi vida cambiaría para siempre. Gracias por ser mi compañero, mi amor y el mejor novio que pude haber soñado. Prometo explorar cada universo contigo y enfrentar cada desafío a tu lado. -declaró Dream, mirando a los ojos brillantes de Cross.
Cross respondió con una sonrisa llena de emoción.
-Dream, has llenado mi vida de color y magia. Gracias por ser mi inspiración y mi refugio en cada dimensión. Prometo amarte en todas las formas en que los universos nos permitan. Juntos, nuestra aventura nunca terminará.- La ceremonia culminó con un intercambio de anillos y un dulce beso que sellaron su compromiso.
Los invitados aplaudieron mientras Cross y Dream se abrazaban, emocionados por el nuevo capítulo que estaban comenzando juntos.
La recepción se llevó a cabo en un salón adornado con luces titilantes y mesas llenas de manjares, donde como dato extra fue donde se dieron su primer beso en una tierna época navideña de antaño.
El pastel de bodas, hecho con ingredientes que ambos ahora esposos amaban, deslumbraba con destellos de luz mientras Cross y Dream lo cortaban juntos.
-¡A nuestra vida juntos, Cross! -brindó Dream, levantando su copa.
-¡A nosotros, Dream! -respondió Cross, chocando su copa con la de su ahora esposo.
La pista de baile se llenó de risas y movimientos animados mientras Cross y Dream compartían su primera danza como esposos.
La música resonaba en el bosque, creando una sinfonía de alegría que se extendía por los universos.
A medida que la noche avanzaba, los fuegos artificiales iluminaron el cielo, reflejando la magnitud de su amor en cada explosión de luz y color.
Cross y Dream se retiraron a su propia dimensión, donde continuaron celebrando su amor de maneras más íntimas, sabiendo que su aventura juntos no tenía límites en ningún universo.
Y así, en este día mágico de bodas, Cross y Dream iniciaron un nuevo capítulo en su historia, llevando consigo la promesa de amor eterno y la emoción de explorar el multiverso como dos almas entrelazadas.
(┬┬﹏┬┬) Fue un amor hacer esto, este es uno de mis ships favoritos y e visto que en la mayoría de historias Cream es Cross quien le pide matrimonio a Dream pero quise hacer las cosas diferentes, ademas mas de uno se debe acordar de que el comic no se salio muy bien la jugada a Cross *cry in michi*...Bueno el siguiente capítulo es...
DÍA 8: Construyendo un gabinete "Ikea"
ESTÁS LEYENDO
30 dias OTP - Mi Mejor Aventura (Cross x Dream)
FanfictionPor favor disfruten de esta historia, solo soy un michi con ganas de escribir, asi que espero que disfruten esto ♥ Ilustración de la portada por: @Aestrellation en Twitter/X! Los personajes que aparecerán aquí no me pertenecen, derechos a sus respec...