Después de un día lleno de emocionantes desafíos y descubrimientos en el nuevo universo, Cross y Dream decidieron inmortalizar el momento con una selfie.
—¡Oye, Cross! ¿Qué te parece si nos tomamos una selfie para recordar este increíble día? —sugirió Dream, sacando su teléfono que siempre llevaba consigo.
—¡Buena idea, Dream! ¡Vamos a hacerlo épico! —respondió Cross, emocionado.
Ambos se pusieron en posición, encontrando el ángulo perfecto para capturar el fondo colorido y sus sonrientes cráneos.
Dream extendió el brazo, sosteniendo el teléfono, y Cross adoptó una pose desenfadada, mostrando una actitud relajada.
—¡Sonríe, Cross! —exclamó Dream.
—¡Claro, aquí va! —respondió Cross con una amplia sonrisa mientras posaba para la selfie.
Dream presionó el botón, y el teléfono capturó el momento justo cuando una extraña criatura del universo se asomaba curiosamente en el fondo.
Ambos se rieron al ver la imagen.
—¡Jaja, mira eso! ¡Esta criatura quería ser parte de nuestra selfie! —comentó Cross, señalando la pantalla.
—¡Es genial! Esta foto será el recuerdo perfecto de nuestra aventura. Pero, espera, falta algo. —Dream activó el editor de imágenes y añadió una margen que le daba un toque mágico a la imagen, creando destellos de colores a su alrededor.
—¡Ahí está! ¡Ahora sí es una selfie épica! —exclamó Dream, admirando su obra.
Ambos se miraron, satisfechos con la foto, y se abrazaron mientras disfrutaban del cálido resplandor del atardecer en el nuevo universo.
—Gracias por este día increíble, Cross. Eres mi mejor compañero de aventuras y el mejor novio. —dijo Dream, apretando el abrazo.—Y tú eres mi amor y mi inspiración, Dream. Siempre es emocionante explorar nuevos lugares contigo. —respondió Cross, correspondiendo al abrazo.
Se quedaron allí, enredados en el abrazo, disfrutando del momento antes de decidir qué universo explorarían a continuación.
La selfie quedó como un recuerdo tangible de su amor y de la diversión que compartían en cada nueva aventura.
No se porque me imagino a Dream como una persona que le pone 5000 decoraciones a una imagen... Bueno el siguiente capítulo es...
DÍA 2: Compartiendo una bebida...
ESTÁS LEYENDO
30 dias OTP - Mi Mejor Aventura (Cross x Dream)
FanfictionPor favor disfruten de esta historia, solo soy un michi con ganas de escribir, asi que espero que disfruten esto ♥ Ilustración de la portada por: @Aestrellation en Twitter/X! Los personajes que aparecerán aquí no me pertenecen, derechos a sus respec...