DÍA #14: Princesa y caballero

42 4 0
                                    

En un rincón especial del multiverso, nuestra pareja protagonista decidió experimentar una experiencia mas mágica en el elegante universo de Underkeep, donde con trajes elegantes Cross asumía el papel de un caballero valiente y Dream, el de una hermosa princesa, ejem ejem digo el de un hermoso príncipe.

Su historia se desenvolvía en un reino encantado, donde la magia y la aventura eran tan comunes como los destellos de luz en el cielo.

Era una mañana radiante en el reino, donde los rayos dorados del sol iluminaban los altos torreones del castillo.

El príncipe Dream estaba en su torre, mirando por la ventana con una expresión soñadora.

Vestía un traje de seda dorada adornado con detalles brillantes y tenia soles como patrones.

—Oh, noble caballero Cross, ¿dónde estás? —susurró Dream, dejando escapar un suspiro mientras tocaba la ventana.

A lo lejos, en los terrenos del castillo, el caballero Cross estaba ocupado afilando su espada digo cuchillo y preparando su armadura.

Vestía un atuendo plateado que relucía bajo el sol, y su mirada determinada reflejaba su dedicación a proteger al reino y, especialmente, al príncipe Dream.

—Príncipe, ¿cómo os encontráis esta mañana? —saludó Cross al entrar en la torre.

Dream se volvió hacia él, sonriendo con gracia. —Caballero Cross, siempre es un placer veros. Pero hoy siento una extraña inquietud en el aire.—

—Estoy aquí para protegeros, mi príncipe. —declaró Cross, colocando su mano sobre su corazón.

—Si hay peligro, no permitiré que os alcance.—el príncipe asintió con agradecimiento, pero su mirada aún reflejaba cierta melancolía.

Cross, siempre atento a los matices en el rostro del príncipe, decidió cambiar el tono de la conversación.

—¿Qué tal si exploramos el bosque encantado hoy, príncipe? Podría ser una aventura emocionante y, con vuestra astucia, estoy seguro de que descubriremos maravillas ocultas.—sugirió Cross, tratando de infundir un poco de alegría en el día.

La expresión de Dream se iluminó con entusiasmo.

—¡Oh, caballero Cross, eso suena maravilloso! Me encantaría explorar el bosque a vuestro lado.—y así, la pareja se aventuró en el bosque encantado de Snowdin, donde los árboles tenían nieve en sus copas y los monstruos salían para saludar a la noble pareja.

Dream, con su traje largo ondeando como un halo celestial, recogía flores brillantes que se abrían paso entre la vegetación que sobrevivía entre el clima frio.

—¿Veis, mi caballero? Este bosque es verdaderamente encantador. —dijo Dream, sosteniendo un ramo de flores resplandecientes.

—Es tan hermoso como vos, príncipe.—respondió Cross con una sonrisa, haciendo una reverencia.

Descubrieron secretos ocultos, ríos cristalinos y, en un claro mágico, compartieron un almuerzo preparado por la habilidad culinaria de Dream.

—Príncipe, cada día a vuestro lado es una nueva aventura. —comentó Cross, admirando el paisaje y la gracia de Dream.

—Y cada día a vuestro lado es un cuento de hadas hecho realidad, noble caballero. —respondió Dream, sonriendo.

Al regresar al castillo, el principe Dream y el caballero Cross compartieron sus hazañas con los habitantes del reino tanto Keep! Asgore como Keep! Toriel quedaron fascinados, y la pareja les agradeció por dejarlos quedarse en ese encantador universo.

La noche cayó sobre el reino, y Dream y Cross, con la satisfacción de un día bien vivido, se retiraron al balcón del castillo.

El cielo estaba adornado con piedras brillantes que parecían estrellas parpadeantes, y "la luna" iluminaba su reino con su resplandor plateado.

—Principe, esta noche me gustaría dedicaros una canción. —anunció Cross, sacando una pequeña lira que había llevado consigo.

Tocó una melodía suave y melancólica, y Dream se sumió en la belleza de la música.

Bailaron en el balcón, bajo el manto estrellado, como si el universo mismo celebrara su amor.

—Caballero Cross, sois el héroe de mi cuento de hadas. —dijo Dream, mirándolo con admiración.

—Y vos, príncipe Dream, sois el faro que guía mi camino. —respondió Cross, abrazándolo con ternura.

Así, en el reino, el príncipe y el caballero vivieron felices para siempre, enfrentando juntos cada desafío y disfrutando de cada momento de su encantadora vida.

Estos dos les pareció tierno hacer un tipo de rol en ese universo, les sale muy bien sus papeles jeje 🎩... Bueno el siguiente capítulo es...




DÍA 15: Noche de películas

30 dias OTP - Mi Mejor Aventura (Cross x Dream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora