Después de su maravilloso día de bodas, Cross y Dream decidieron emprender un proyecto juntos: Construir un gabinete para su hogar en Dreamtale.
Querían crear un mueble único que reflejara sus ideas y amor compartido.
Con herramientas y maderas de colores que Ink les había ayudado a conseguir que tenia cierto brillo mágico, comenzaron el proyecto con entusiasmo.
Dream, siempre lleno de optimismo, propuso un diseño que incorporara elementos de cada universo que habían explorado juntos.
—Podemos tallar pequeños símbolos de los universos que hemos visitado en los cajones. ¡Será como un mapa multiversal en el gabinete! —sugirió Dream, emocionado.
—¡Esa es una idea increíble! Y podríamos añadir todos los objetos que hemos recogido de los universos que hemos visitado en los cajones para tenerlos de recuerdo. —añadió Cross, entusiasmado por la idea.
Se sumergieron en el proyecto, cada uno aportando sus habilidades únicas.
Dream se encargó de los detalles, mientras Cross utilizó su destreza con las herramientas para dar forma a la madera.
A medida que avanzaban, compartían risas y recuerdos de sus aventuras.
Dream contaba anécdotas divertidas sobre las veces que Cross se había tropezado en algún que otro viaje, mientras que Cross recordaba los momentos en los que Dream había utilizado su magia para resolver situaciones inesperadas.
Después de varios días de trabajo, el gabinete estaba listo.
Era una obra maestra que capturaba la esencia de su relación y las experiencias compartidas a lo largo de sus travesías.
—¡Es perfecto, Dream! Este gabinete es más que un mueble, es un tesoro lleno de nuestros recuerdos. —comentó Cross, admirando el resultado final.
—Y lo mejor es que siempre podemos añadir más símbolos y recuerdos a medida que continuamos explorando juntos. —agregó Dream, con una sonrisa.
Colocaron el gabinete en su hogar, convirtiéndolo en el punto focal de la sala.
Cada vez que abrían un cajón, recordaban un universo distinto y revivían las emociones de sus aventuras.
Así, con su gabinete como testigo de su amor y travesías, Cross y Dream continuaron explorando los límites del multiverso, construyendo no solo el mueble especial, sino también una vida llena de amor y alegría compartida.
Buen inicio luego de la boda📦...Bueno el siguiente capítulo es...
DIA 9: Bajo un paraguas
ESTÁS LEYENDO
30 dias OTP - Mi Mejor Aventura (Cross x Dream)
FanficPor favor disfruten de esta historia, solo soy un michi con ganas de escribir, asi que espero que disfruten esto ♥ Ilustración de la portada por: @Aestrellation en Twitter/X! Los personajes que aparecerán aquí no me pertenecen, derechos a sus respec...