Después de la inolvidable experiencia en la cabina de fotos de los años 50, Cross y Dream decidieron llevar su día a un nuevo nivel de elegancia y romanticismo al participar en un baile de salón en el universo de Dancetale.
El universo les ofreció una sala de baile resplandeciente, adornada con luces parpadeantes y una orquesta en vivo que tocaba melodías suaves de diferentes epocas.
Vestidos con trajes elegantes que evocaban moda, Cross y Dream ingresaron a la sala de baile tomados de la mano.
El suelo brillaba como si estuviera hecho de estrellas, y la música envolvente creó un ambiente mágico que los transportó a un mundo de gracia y encanto.
—¡Cross, esto es increíble! ¿Bailamos, por favor? —pidió Dream, con ojos brillantes de emoción.
—¡Claro, Dream! Será como un baile de salón solo para nosotros dos. —respondió Cross, sonriendo mientras se dirigían a la pista de baile.
La orquesta comenzó a tocar una melodía suave y romántica, y Cross y Dream se abrazaron para comenzar a bailar.
Movieron sus cuerpos al ritmo de la música, deslizándose elegantemente por la pista con gracia y armonía.
Cada paso estaba lleno de conexión y complicidad, como si la música fuera la fuerza que unía sus corazones.
—Dream, bailas tan bien como siempre. —comentó Cross, admirando la destreza de su pareja.
—Y tú eres el mejor compañero de baile que podría pedir. —respondió Dream, acercándose para darle un ligero beso en la mejilla.
A medida que la música fluía, la pareja experimentó la magia del baile de salón.
Probaron diferentes estilos, desde el vals hasta algo de tango, sumergiéndose en la variedad de movimientos que el universo les ofrecía.
La sala de baile estaba llena de parejas que compartían risas y miradas cómplices, creando un ambiente de camaradería y alegría.
—Creo que deberíamos intentar un paso más desafiante. ¿Qué te parece si probamos un tango? —propuso Cross, emocionado por la idea.—¡Me encanta la idea, Cross! Vamos a hacerlo. —respondió Dream, preparándose para el desafío.Se sumergieron en el tango con pasión y determinación.
Cada movimiento era un juego de equilibrio y coordinación, pero Cross y Dream se entendían a la perfección, creando una danza apasionada que dejaba a los espectadores maravillados.
—Eres increíble, Dream. —comentó Cross, al finalizar el tango.—Y tú eres mi pareja de baile ideal, Cross. —respondió Dream, con una sonrisa radiante.
Después de la intensa danza, decidieron tomar un descanso y disfrutar de la encantadora atmósfera de la sala de baile.
Se dirigieron a una mesa decorada con velas y flores, donde un camarero les sirvió copas de champán.
—Un brindis por nosotros y por todos los bailes que vendrán en nuestras aventuras. —propuso Cross, chocando su copa con la de Dream.—¡Salud, Cross! A nuestro amor y a la magia de cada paso de baile que compartimos. —respondió Dream, bebiendo un sorbo de champán.Mientras disfrutaban de su descanso, la orquesta comenzó a tocar una melodía más animada. Era la oportunidad perfecta para regresar a la pista de baile y sumergirse en la alegría de un Jazz.
Cross y Dream se levantaron de la mesa, listos para continuar la noche con energía y entusiasmo.
Bailaron con la misma gracia y pasión, moviéndose al ritmo vibrante del Jazz.
La música los llevó a un estado de euforia, y pronto se unieron a una serie de giros y saltos sincronizados que dejaron a los demás admirando su destreza en la pista de baile.
—¡Eso fue increíble, Cross! ¿Quién diría que el Jazz sería tan divertido? —exclamó Dream, riendo mientras se detenían para recuperar el aliento.—Nunca subestimes el poder del baile, Dream. Siempre nos lleva a lugares inesperados y nos regala momentos maravillosos. —comentó Cross, abrazando a Dream con cariño.La noche continuó con más bailes, risas y momentos mágicos.
A medida que la música llenaba la sala de baile, Cross y Dream se sumergieron en la alegría del momento, agradecidos por la oportunidad de compartir un baile de salón tan especial en su travesía.
Finalmente, cuando la última melodía resonó en la sala, Cross y Dream se retiraron de la pista de baile, agotados pero llenos de alegría y gratitud.
Se despidieron del universo y sus habitantes con la certeza de que cada giro, paso y risa quedaría grabado en sus corazones como un recuerdo inolvidable de su amor.
Juntos, se aventuraron hacia nuevos horizontes, listos para explorar cada rincón del multiverso con la promesa de más bailes y más momentos especiales por descubrir.
Creo que en este capitulo aunque no lo escribí textualmente, Cross le piso muchas veces los pies (Falanges xD) a Dream aunque no queria arruigar el lindo ambiente, pero igual esos dos se aman mucho uwu...Bueno el siguiente capítulo es...
DÍA 13: Mañana perezosa de domingo
ESTÁS LEYENDO
30 dias OTP - Mi Mejor Aventura (Cross x Dream)
FanficPor favor disfruten de esta historia, solo soy un michi con ganas de escribir, asi que espero que disfruten esto ♥ Ilustración de la portada por: @Aestrellation en Twitter/X! Los personajes que aparecerán aquí no me pertenecen, derechos a sus respec...