El sol brillaba en Haventale, marcando un día especial en el multiverso.
Dream y Cross se encontraban en la superficie, celebrando su aniversario de casados con una actividad que prometía risas y diversión: Una guerra de agua.
Habían invitado a sus seres queridos de aquel universo, incluido Gaster y el Sans de Haventale.
El ambiente estaba lleno de risas y alegría mientras llenaban globos de agua y preparaban sus armas acuáticas improvisadas.
Cross, con una mirada juguetona en los ojos, observaba cómo Dream se unía a la diversión.
—¡Vamos, Cross! ¿No te unirás a la diversión? —exclamó Gaster, sosteniendo una pistola de agua con una sonrisa.
Cross asintió, tratando de unirse al espíritu festivo.
—¡Claro, Gaster! Solo necesitaba encontrar la mejor arma.— Mientras se preparaban para la batalla acuática, Dream se acercó a Cross con una risa juguetona.
—¿Listo para la guerra de agua, cariño?— Cross le lanzó una mirada cómplice.
—Por supuesto, Dream. Prepárate para ser derrotado.— La guerra de agua comenzó con risas y gritos, los participantes empapándose unos a otros en un espíritu de camaradería.
Los colores brillantes de los globos estallando en el aire y el sonido de risas resonaban en Haventale, creando recuerdos que perdurarían mucho tiempo después de que se secaran las últimas gotas.
Aunque Cross se divertía, no podía evitar notar cómo Haven y Dream compartían risas y estrategias como un equipo, lo que avivaba sus celos ocultos.
En un momento de la batalla, Gaster se acercó a Cross con una sonrisa amistosa, ya presentía lo que pasaba.
—Deberías relajarte, Cross. ¡Estamos aquí para divertirnos!— Cross asintió, tratando de no dejar que los celos afectaran su disfrute.
—Lo sé, Gaster. Solo estoy concentrado en ganar esta guerra de agua.— Gaster le dio una palmadita amistosa en el hombro antes de lanzarse de nuevo al combate.
Cross, decidido a dejar de lado sus celos, se centró en disfrutar del momento.
Se zambulló en la diversión, lanzando globos de agua y esquivando los ataques enemigos.
La batalla continuó hasta que todos estaban empapados y riendo a carcajadas.
Dream y Cross, a pesar de los pequeños celos de Cross, compartieron miradas cómplices y risas en medio del caos acuático.
Después de la guerra de agua, el grupo se reunió en la orilla del río encantado para recuperarse.
Gaster, con una risa, se acercó a Cross.
—Esa fue una excelente guerra de agua, ¿no crees, Cross?— Cross asintió, con una sonrisa.
—Sí, Gaster. Gracias por invitarnos a esto.— Gaster notó la tensión en Cross y le dio un golpecito en el hombro.
—¿Hay algo en tu mente, chico?— Cross suspiró, decidiendo ser honesto con su figura paterna.
—Es solo que... bueno, a veces me siento un poco celoso cuando veo que Haven se acerca tanto a Dream.— Gaster sonrió con comprensión.
—Lo entiendo, Cross. Pero debes recordar que su relación contigo es única, y lo mismo ocurre con su relación con Dream. Ambos son importantes para el de diferentes maneras.— Cross asintió, sintiéndose reconfortado por las palabras de Gaster.
ESTÁS LEYENDO
30 dias OTP - Mi Mejor Aventura (Cross x Dream)
FanficPor favor disfruten de esta historia, solo soy un michi con ganas de escribir, asi que espero que disfruten esto ♥ Ilustración de la portada por: @Aestrellation en Twitter/X! Los personajes que aparecerán aquí no me pertenecen, derechos a sus respec...