Al día siguiente, Cross y Dream se encontraron en un universo cubierto de nieve y hielo.
La atmósfera invernal los inspiró a probar algo nuevo: El patinaje sobre hielo.
—¡Mira ese lago congelado, Cross! ¡Deberíamos probar el patinaje sobre hielo! —sugirió Dream, señalando un extenso lago que brillaba bajo la luz del sol.
—¡Eso suena genial! Nunca he patinado sobre hielo antes, pero estoy listo para intentarlo. —respondió Cross, emocionado.
Encontraron una tienda de alquiler de patines cerca del lago y se equiparon con patines que brillaban con destellos de hielo.
Dream, con su agilidad natural, se deslizaba elegantemente sobre el hielo, mientras que Cross, aunque un poco torpe al principio, pronto comenzó a encontrar su equilibrio.
—¡Woah, esto es más divertido de lo que pensaba! —exclamó Cross, girando en círculos y riendo.
Dream se deslizó hacia él con gracia.
—¡Te lo dije! El patinaje sobre hielo es genial. ¡Intentemos algunas piruetas! —propuso Dream, animando a Cross a probar movimientos más avanzados.
Después de algunas caídas y risas, Cross y Dream comenzaron a coordinarse mejor, realizando giros y piruetas sincronizadas.
El hielo brillaba a su alrededor mientras se movían con gracia y alegría.
—¡Eres increíble, Dream! —exclamó Cross, admirando las habilidades de su novio.
—Y tú no te quedas atrás, Crossy. ¡Hagamos un último movimiento juntos! —Dream extendió la mano hacia Cross, y juntos realizaron una elegante pirueta doble que dejó estelas de luz en el aire.
Terminaron su sesión de patinaje sobre hielo agotados pero llenos de alegría.
Se sentaron un poco mas lejos de la orilla del lago, disfrutando de la vista y recuperándose del esfuerzo.
—Este ha sido uno de los días más divertidos, Dream. Gracias por sugerir el patinaje sobre hielo. —comentó Cross, sonriendo.
—Y gracias a ti por hacerlo tan especial, Cross. Cada aventura contigo se convierte en algo inolvidable.—respondió Dream, acercándose para darle un suave beso.
Mientras el sol se ponía sobre el paisaje invernal, Cross y Dream contemplaron el cielo lleno de estrellas y se abrazaron, agradecidos por los momentos mágicos que compartían en su travesía.
Y así, bajo el cielo estrellado, continuaron explorando los límites del multiverso como los dos enamorados que eran.
Jsjsjs Estelas de luz en el aire✨❄, :O este michi esta tan emocionado por el proximo capitulo (*/ω\*)...Bueno el siguiente capítulo es...
DIA 7: Día de boda
ESTÁS LEYENDO
30 dias OTP - Mi Mejor Aventura (Cross x Dream)
FanficPor favor disfruten de esta historia, solo soy un michi con ganas de escribir, asi que espero que disfruten esto ♥ Ilustración de la portada por: @Aestrellation en Twitter/X! Los personajes que aparecerán aquí no me pertenecen, derechos a sus respec...