DÍA #17: Primer beso

56 3 0
                                    

La sala estaba iluminada por la luz suave de las velas, creando un ambiente acogedor y cálido en la noche de Dream y Cross.

Se encontraban sentados en el sofá, recordando momentos especiales de su vida.

Fue entonces cuando Dream, con una chispa de nostalgia en sus ojos, mencionó su primer beso.

—Recuerdo la primera vez que nos besamos, Cross. Fue en el universo de Haventale, bajo un muérdago durante la época navideña. —comentó Dream, sonriendo al evocar el recuerdo.

Cross asintió con una sonrisa cómplice.

—Sí, fue un momento mágico. Siempre que vamos haya en las fiestas el ambiente navideño tiene ese toque especial. —

Se sumergieron en el recuerdo de aquella noche.

Haventale estaba cubierto de nieve lo cual no es raro porque hablamos de Snowdin, con luces parpadeantes adornando no solo la casa de los hermanos esqueletos, si no que cada calle y el sonido suave de campanas navideñas en el aire.

Dream se encontraba en la casa de Sans y Papyrus, disfrutando del ambiente festivo que envolvía el lugar, esta que Cross apareció repentinamente por un pequeño ataque de "celos" al escuchar que Dream habían pasado haya la noche anterior.

—Recuerdo que nos detuvimos bajo un muérdago. —continuó Dream, con una expresión juguetona.

—Me miraste y dijiste que era tradición besarse bajo el muérdago durante la Navidad, y tú, con esa sonrisa encantadora, no dudaste en darme un beso en la mejilla, para que luego yo te jalara para darte un beso en tu "boca". —añadió Cross, riendo mientras revivían el momento.

Luego de eso Cross se fue dejando a un Dream bastante confundido, yéndolo a buscar para luego de conversar, se sentaron en un banco cubierto de nieve con el recuerdo del muérdago que había pasado minutos atrás.

El ambiente estaba lleno de anticipación y la emoción de compartir un momento tan íntimo.

Las luces de colores se reflejaban en sus ojos, creando un brillo especial mientras se miraban el uno al otro.

—Recuerdo que nuestras manos temblaban un poco. —mencionó Dream, tocando la mano de Cross suavemente como si reviviera la sensación.

—Y yo apenas podía creer lo afortunado que era de estar allí contigo, luego del beso con el muérdago. —respondió Cross, sosteniendo la mano de Dream con ternura.

El silencio en el aire estaba cargado de emoción.

Se acercaron lentamente, sus bocas a centímetros de distancia.

Sentían como el "corazón" latía fuerte en sus pechos mientras se perdían en el momento.

Fue entonces cuando se dieron un beso un poco mas pasional del que fue su primer beso frente a algunos habitantes de Haventale.

—Fue como si el tiempo se detuviera, ¿verdad, Dream? —preguntó Cross, con una mirada suave al separarse.

—Sí, Cross. Fue un beso que selló algo especial entre nosotros. Como si el universo nos dijera que estábamos destinados a estar juntos. —respondió Dream, con un brillo nostálgico en sus ojos.

Después del beso en la banca ahora con todos los habitantes de Haventale celebrando su nuevo amor, dejando a nuestra parejita con unos fuertes sonrojos, ahora con una conexión aún más profunda entre ellos. 

Rieron, compartieron historias y se abrazaron mientras disfrutaban de la magia de la temporada navideña en ahora su hogar.

—Esa noche cambió todo, ¿verdad, Cross? —preguntó Dream, mirando fijamente el fuego en la chimenea.

—Sí, Dreamy. Fue el comienzo de algo hermoso. Una aventura que ha seguido sorprendiéndonos y llenando nuestras vidas de amor y alegría. —respondió Cross, rodeando a Dream con sus brazos.

La pareja se quedó en silencio por un momento, absorbidos por la calidez de los recuerdos compartidos.

Se sentían agradecidos por haber vivido momentos tan especiales en su viaje y por haber vivido el inicio de su historia de amor en el universo de Haventale.

—Aunque cada beso desde entonces ha sido único y especial, ese primer beso siempre ocupará un lugar especial en mi corazón, Dream. —confesó Cross, mirando a los ojos brillantes de su esposo.

—Y en el mío también, Cross. Fue el comienzo de nuestra historia, llena de amor y magia. —respondió Dream, acercándose para darle un tierno clank en la boca.

La noche continuó, pero ahora impregnada con la dulce nostalgia de aquel primer beso en Haventale.

Mientras compartían abrazos y risas, Dream y Cross sabían que su viaje estaba lleno de más momentos mágicos por descubrir, y cada uno de ellos contribuía a la maravillosa historia que estaban escribiendo juntos.

Uff este capitulo me lleno de nostalgia, para aclarar lo que esta escrito asi es lo que están recordando nuestra parejita, añadí unos detalles al recuerdo de esa parte del comic para que sea mas bonito ✨, o algo asi, bueno ya que en este capitulo recordamos algo feliz ya saben lo que paso después con Haventale, verdad?🥀 (Aunque para no seguir recordando un trauma, en esta historia si lograron evacuar a todos y luego de destruir todo Nightmare y Killer se fueron a seguir buscando a Dream y Cross, para que luego estos con ayuda del Frisk de ese universo y con algunos códigos que ayudo el guardia real junto a usar el botón de Reset, al menos restauraron un poco de ese universo, asi que todo bien 👍)... Bueno el siguiente capítulo es...




DÍA 18: Algo triste

30 dias OTP - Mi Mejor Aventura (Cross x Dream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora