Después de la sesión de juegos, Dream y Cross decidieron llevar la diversión a otro nivel con un juego que haría latir sus corazones un poco más rápido: El juego del Pocky.
Se dirigieron a su sala dedicados a jugar con esa comida romántica y dulce, llevaron una versión del Pocky con saber a chocolate.
El Pocky estaba formado por varitas de chocolate, y la regla del juego era simple: Cada uno tomaba un extremo de la varita y, al comerla, se acercaban inevitablemente más hasta que sus "labios" se encontraran.
La atmósfera estaba cargada de anticipación mientras Dream y Cross se preparaban para el juego.
—¿Estás listo para esto, Cross? —preguntó Dream, sosteniendo una varita de Pocky con una sonrisa traviesa.
—¡Claro, Dream! ¿Quién se echa atrás en un juego tan divertido? —respondió Cross, mostrando una mezcla de entusiasmo y nerviosismo.
Se sentaron frente a frente en una mesa, con el Pocky entre ellos.
La sala estaba llena de una luz suave que resaltaba la chispa en sus ojos mientras se preparaban para el juego.
Dream se inclinó hacia adelante, ofreciendo la varita de Pocky a Cross con una mirada juguetona.
—Comencemos, ¿de acuerdo? —dijo Dream, manteniendo el contacto visual.
Cross asintió, tomando el otro extremo de la varita con una sonrisa cómplice.
La tensión era palpable mientras comenzaban a morder el Pocky, acercándose lentamente uno al otro.
Podían sentir el suave crujido del chocolate, y la risa nerviosa flotaba en el aire.
—Esto es más complicado de lo que parece, ¿verdad, Cross? —bromeó Dream, tratando de mantener la ligereza en el momento.
—¡Definitivamente! Pero estoy dispuesto a aceptar el desafío. —respondió Cross, con una risa contenida.
A medida que mordían el Pocky, la distancia entre ellos se reducía gradualmente.
Dream sentía como si el corazón le latiera con fuerza, y podía ver la emoción reflejada en los ojos de Cross.
Se acercaban cada vez más, sintiendo la conexión especial que compartían, incluso en un juego tan sencillo y divertido.
Finalmente, llegaron al centro de la varita de Pocky.
La risa resonó en la sala mientras se miraban, con el chocolate compartido entre ellos.
Era un momento dulce y juguetón, pero también estaba cargado de la energía romántica que siempre flotaba entre ellos.
—¡Lo logramos! —exclamó Cross, riendo mientras se separaban.
—¡Fue divertido! Pero creo que hay algo más que deberíamos hacer después de esto. —dijo Dream, con una chispa traviesa en sus ojos.
Cross hizo un gesto de curiosidad.
—¿Oh? ¿Y qué sería eso, Dreamy?— Sin decir una palabra, Dream se acercó lentamente a Cross, sus bocas a centímetros.
La habitación estaba llena de un silencio expectante, roto solo por la suave respiración de los dos.
Sentían como si sus corazones latían en sintonía mientras el ambiente se cargaba con la promesa de un beso que sellaría ese momento encantador.
—¿Listo para el siguiente nivel del juego, Cross? —susurró Dream, con una sonrisa.
Cross respondió con una mirada intensa y un suave asentimiento.
La distancia entre sus labios se desvaneció cuando se fundieron en un beso tierno y apasionado.
Fue un momento que trascendió el juego, conectándolos de una manera más profunda y romántica.
El beso era suave y dulce, como el chocolate del Pocky que compartieron segundos antes.
Se perdieron en el calor mutuo y la ternura, olvidando por un momento el multiverso a su alrededor.
Era un recordatorio de la magia que compartían, incluso en los momentos más simples y juguetones.
Cuando finalmente se separaron, Dream y Cross se miraron con sonrisas radiantes.
La sala estaba llena de una luz cálida y acogedora, como si el mismo universo celebrara su conexión especial.
—Creo que ganaste este juego, ¿verdad, Cross? —dijo Dream, con un brillo travieso en los ojos.
Cross sonrió, acariciando suavemente la mejilla de Dream.
—Definitivamente, Dream. Gane el mejor premio de todos.— Se abrazaron con cariño, sabiendo que, en su viaje, cada juego, cada risa y cada beso contribuía a la rica historia de su amor.
Con la magia del Pocky y el calor de su conexión compartida, Dream y Cross continuaron explorando su pasión, listos para enfrentar cada desafío y celebrar cada dulce y romántico momento que el multiverso les tenía reservado.
Siempre me gusto escribir a Dream un poco mas dominante, me agrada la idea, aunque bueno para este capitulo hubo investigación creo que tampoco e jugado o comido un Pocky en mi vida asi que esooo, JEJJEEE 😈 para el siguiente capitulo toca sacar las heridas del pasado y ponerle salseo porque si no, no encuentro otra forma para que estos dos se peleen, tranquilos se van a reconciliar, espero... Bueno el siguiente capítulo es...
DÍA 21: Pelea/discusión
ESTÁS LEYENDO
30 dias OTP - Mi Mejor Aventura (Cross x Dream)
Fiksi PenggemarPor favor disfruten de esta historia, solo soy un michi con ganas de escribir, asi que espero que disfruten esto ♥ Ilustración de la portada por: @Aestrellation en Twitter/X! Los personajes que aparecerán aquí no me pertenecen, derechos a sus respec...