La mañana en Haventale despertó con una serenidad especial, como si el multiverso mismo celebrara la relación de Dream y Cross.
Después de la emocionante noche en el restaurante de Grillby y el hotel, la pareja decidió despedirse de Haventale para regresar a su hogar.
En el centro del pueblo, donde los habitantes de Haventale se habían reunido para despedir a Dream y Cross, el ambiente estaba lleno de abrazos y buenos deseos.
Gaster, con una sonrisa paternal, se acercó a la pareja.
—Espero que regresen pronto, chicos. Ha sido un placer tenerlos aquí.— Cross asintió, agradecido por la cálida despedida de Haventale.
—Gracias, Gaster. Siempre consideraremos este lugar especial.— Mientras se despedían de los habitantes, se formó un círculo a su alrededor.
Frisk, Chara, Papyrus y Sans, todos compartieron palabras de amistad y promesas de que siempre serían bienvenidos en Haventale.
El aire estaba lleno de emociones encontradas, con risas y lágrimas compartidas en igual medida.
Finalmente, Dream y Cross se encontraron en el centro del círculo, mirándose el uno al otro con una mezcla de amor y gratitud.
Dream invocando un portal que los llevaría de regreso a su hogar.
—¡Hasta pronto, Haventale! —gritó Cross mientras cruzaban el portal.
La transición dimensional fue rápida, y en un abrir y cerrar de ojos, Dream y Cross estaban de vuelta en su hogar.
Su habitación irradiaba una luz cálida, como si el lugar mismo estuviera feliz de recibir a sus habitantes de nuevo.
—¿Fue un buen aniversario, cariño? —preguntó Dream, mirando a Cross con amor.
Cross sonrió, abrazándolo con ternura.
—Fue perfecto. Pero ahora, ¿qué te parece si hacemos algo para relajarnos?— Dream asintió, intrigado por la sugerencia de Cross.
—¿Y qué tienes en mente?— La sonrisa traviesa de Cross reveló su plan.
—¿Qué te parece si jugamos Twister?— Dream rió, emocionado por la idea.
—¡Me encanta! Vamos a despejar un poco el estrés de la despedida.— Mientras preparaban el juego, Dream y Cross se sumieron en una atmósfera de diversión y risas.
Se descalzaron y desenrollaron el tapete de Twister en el suelo de su hogar.
—¿Listos para esto? —preguntó Cross, con una mirada juguetona.
—Absolutamente. ¡Vamos a ver quién tiene la mejor coordinación! —respondió Dream, riendo.
El juego comenzó con risas y contorsiones divertidas.
Los colores del tapete parecían bailar bajo los pies de la pareja mientras intentaban mantener el equilibrio.
La risa contagiosa llenó la habitación, y cualquier rastro de melancolía por la despedida de Haventale se desvaneció en medio de la diversión.
—¡Pie izquierdo en verde! —anunció Dream, moviéndose con gracia hacia la posición indicada.
Cross, con una sonrisa traviesa, se acercó a Dream, desafiándolo con un guiño.
—¿Y esto? ¿Pie derecho en azul?— La habitación resonó con sus risas mientras intentaban seguir las instrucciones cada vez más complicadas.
El juego continuó, creando un caos divertido en el tapete de Twister.
Después de una serie de giros y giros, Dream y Cross finalmente se encontraron enredados entre sí, riendo sin poder contenerse.
Se detuvieron por un momento, mirándose a los ojos con complicidad.
—Definitivamente necesitamos hacer esto más a menudo. —comentó Cross, con una sonrisa brillante.
—Totalmente de acuerdo. Twister es la cura perfecta para cualquier tristeza. —añadió Dream, acariciando el rostro de Cross con cariño.
Se relajaron en el suelo, disfrutando de la conexión compartida y de la certeza de que, sin importar a dónde los llevara el multiverso, siempre tendrían su hogar el uno en el otro.
La habitación resonó con risas y amor, marcando el comienzo de un nuevo capítulo en la vida de Dream y Cross.
Uff cortico pero bonito y pues bueno "Jugar Twister " es una insinuación? Talvez si, talvez no, como sea lo único que recuerdo es que para navidad me regalaron un Twister pirata 😢... Bueno el siguiente capítulo es...
DÍA 24: Algo NSFW
uouououououououououoN
ןǝı̣ɯ ǝp ɐunꓶ :42 Ɐ́Iꓷ
ESTÁS LEYENDO
30 dias OTP - Mi Mejor Aventura (Cross x Dream)
FanfictionPor favor disfruten de esta historia, solo soy un michi con ganas de escribir, asi que espero que disfruten esto ♥ Ilustración de la portada por: @Aestrellation en Twitter/X! Los personajes que aparecerán aquí no me pertenecen, derechos a sus respec...