Se acercaba la temporada navideña y, en uno de los universos de sus amigos, específicamente el de Geno junto a Reaper decidieron organizar una fiesta de Navidad para los demás.
La casa estaba decorada con luces brillantes, guirnaldas festivas y un árbol de Navidad adornado con esferas centelleantes.
La atmósfera estaba llena de anticipación y alegría mientras los invitados comenzaban a llegar Dream y Cross, Ink y Error e Blue y Dust se unieron a la celebración.
Cada pareja llevaba consigo la emoción de compartir la temporada festiva con amigos cercanos.
La casa resonaba con risas y felicidad mientras compartían historias y disfrutaban de deliciosos bocadillos navideños.
Para darle un toque peculiar a la fiesta, Geno y Reaper decidieron organizar un concurso de suéteres feos.
La idea era simple: Cada pareja debía vestir los suéteres navideños más extravagantes y cómicamente feos que pudieran encontrar o crear.
Dream y Cross se sumaron al desafío con entusiasmo.
Habían encontrado suéteres que tenían feos personajes de Navidad, con luces parpadeante y cascabeles colgando.
Mientras se enfundaban en sus coloridos atuendos, se miraron y estallaron en risas.
—Creo que hemos alcanzado la perfección del "feo" con estos suéteres, ¿verdad, Crossy? —preguntó Dream, riendo.
Cross asintió, ajustando los cascabeles que colgaban de su suéter.
—Definitivamente, cariño. Estamos listos para ganar este concurso.— A medida que los demás invitados llegaban y mostraban sus propios suéteres extravagantes, la competencia se volvía cada vez más acalorada.
Ink y Error aparecieron con suéteres que tenían "obras de arte" echas por el guardian de los AU'S, mientras que Blue y Dust optaron por suéteres que representaban una versión caótica de la temporada navideña.
Geno y Reaper, los anfitriones, también se unieron a la diversión con suéteres que parecían haber sido pintados por un niño pequeño con colores brillantes y desordenados de echo Goth el hijo de estos dos los había ayudado "diseñadolos" pero para esta fiesta decidió quedarse con su tío Papyrus en Reapertale.
La noche avanzó, y la atmósfera festiva fue elevada por la música y las risas.
Sin embargo, lo que comenzó como una competencia amistosa pronto se descontroló un poco cuando alguien sugirió hacer brindis con "ponche de temporada".
Lo que no se mencionó es que el "ponche de temporada" de Reaper y Geno tenía un contenido de alcohol que podría hacer que incluso los huesos más resistentes sintieran los efectos.
A medida que los brindis continuaban y las risas se volvían más ruidosas, la fiesta tomó un giro inesperado.
Los suéteres feos se volvieron más hilarantes a medida que los invitados se movían torpemente por la sala, tropezando con las luces parpadeantes y causando estragos en la decoración navideña.
Dream y Cross, con sus suéteres brillantes, lideraron la pista de baile improvisada.
Se reían mientras intentaban seguir el ritmo de la música, tropezando ocasionalmente entre risas contagiosas.
—¡Esto es más divertido de lo que pensaba! —exclamó Cross, intentando mantener el equilibrio.
Dream asintió, agarrándose a Cross para evitar una caída.
—¡Nunca imaginé que una fiesta de suéteres sería tan salvaje!— La diversión continuó hasta altas horas de la noche, con los invitados entregándose a la alegría del momento.
La casa estaba llena de risas, bailes torpes y abrazos afectuosos.
Incluso los suéteres feos parecían más festivos a medida que las luces parpadeaban y los colores destellaban en la habitación.
Geno y Reaper, observando el caos festivo que habían desatado, se miraron y sonrieron.
Aunque la fiesta se había salido de control, la alegría compartida entre amigos era la verdadera esencia de la temporada.
Finalmente, cuando la risa y la música comenzaron a disminuir, los invitados se despidieron con abrazos cálidos y sonrisas.
Dream y Cross, aún con sus suéteres, se retiraron a su hogar con el corazón lleno de felicidad y recuerdos de una fiesta de Navidad que nunca olvidarían.
La temporada navideña dejó su marca en aquel universo particular, donde la extravagancia de los suéteres y la camaradería compartida crearon una memoria duradera.
Aunque la fiesta de suéteres se había vuelto un poco caótica, Dream y Cross se acostaron esa noche con la certeza de que habían experimentado una Navidad verdaderamente única y llena de amor, risas y suéteres inolvidablemente feos.
4 👕🥼🧥👔👚 ... Bueno el siguiente capítulo es...
DÍA 27: Beso de película romántica
ESTÁS LEYENDO
30 dias OTP - Mi Mejor Aventura (Cross x Dream)
FanficPor favor disfruten de esta historia, solo soy un michi con ganas de escribir, asi que espero que disfruten esto ♥ Ilustración de la portada por: @Aestrellation en Twitter/X! Los personajes que aparecerán aquí no me pertenecen, derechos a sus respec...