DÍA #21: Pelea/discusión

49 4 0
                                    

La sala de su hogar estaba envuelta en un silencio pesado.

Dream y Cross estaban de pie, enfrentándose el uno al otro, con miradas llenas de frustración y decepción.

La atmósfera que antes estaba llena de risas y amor ahora se veía empañada por una tensión palpable.

—¡No puedo creer que estés más preocupado por tu trabajo de guardián de los sentimientos positivos que por nuestra relación, Dream! —exclamó Cross, su voz tintada de angustia.

Dream suspiró, cruzándose de brazos con expresión defensiva. 

—Cross, mi trabajo es importante. Estoy tratando de mantener la paz y la alegría en todos los universos.—

—Y yo, ¿qué? ¿Soy una persona más para ti? —replicó Cross, su semblante reflejando una mezcla de tristeza y enojo.

La discusión se volvió más intensa a medida que las palabras dolorosas salían a flote. 

Dream, centrado en su deber como guardián, parecía estar perdiendo de vista la importancia de nutrir su relación con Cross. 

Las acusaciones volaban de un lado a otro, creando grietas en la confianza que alguna vez compartieron.

—Y no me hables de tu pasado, Cross. Trabajar para Nightmare, crear sentimientos negativos, robar códigos... ¿cómo puedo confiar en que realmente cambiaste? —dijo Dream, lanzando las palabras como dagas.

Cross frunció el ceño, herido por las acusaciones. 

—¡Ya te he demostrado que he cambiado, Dream! Estoy tratando de hacer lo correcto ahora.—

—¿Haciendo lo correcto? ¿O simplemente estás disfrutando de la oportunidad de ser el héroe después de todo lo que has hecho en el pasado? —replicó Dream, con tono despectivo.

La habitación estaba llena de la amargura de sus palabras.

Sin embargo, Cross no se quedó atrás. 

Con una mirada de determinación, decidió lanzar su propia verdad a la conversación.

—¿Y tú, Dream? No te hagas el santo. ¿Recuerdas cuando me contaste que no eras un Sans normal, sino un ser hecho de luz que vive en un esqueleto vacío sin magia? ¿Cómo puedo confiar en ti después de eso? —cuestionó Cross, su voz resonando con la amargura de la revelación.

Dream parpadeó, momentáneamente desconcertado por el recuerdo de su revelación a Cross.

El peso de sus propias verdades salió a la luz, y la habitación se llenó de un silencio incómodo.

—No puedes simplemente sacar eso ahora, Cross. Fue una verdad difícil de compartir. —murmuró Dream, sintiendo la vulnerabilidad en sus propias palabras.

—¿Difícil de compartir? ¿O difícil de admitir que también tienes tu lado secreto? —replicó Cross, con una mirada que reflejaba su dolor.

La discusión llegó a un punto crítico, y la brecha entre ellos parecía insalvable.

La confianza que una vez compartieron se desmoronaba en medio de sus recriminaciones y revelaciones.

Dream, por un momento, se quedó sin palabras, incapaz de justificar sus acciones pasadas.

—No puedo seguir así, Dream. Necesito tiempo para procesar todo esto. —dijo Cross, con la voz cargada de tristeza.

Dream asintió, sintiendo la pérdida inminente en el aire.

La discusión los había dejado con heridas abiertas y una distancia emocional difícil de superar.

—Tomémonos un tiempo, Cross. Necesitamos reflexionar y ver si hay alguna manera de reconstruir esto. —propuso Dream, su voz más suave ahora.

30 dias OTP - Mi Mejor Aventura (Cross x Dream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora