DÍA #25: Viendo las estrellas

35 2 0
                                    

Después de algunos recuerdos llena de encanto y romance, Dream y Cross decidieron explorar un universo donde la noche ofrecía un espectáculo celestial incomparable. 

Se encontraron en un paisaje montañoso, alejado de cualquier fuente de luz artificial, donde el cielo estaba salpicado de estrellas y la Vía Láctea se desplegaba como un tapiz luminoso.

Se instalaron en una colina cubierta de hierba suave y se acurrucaron bajo una manta mientras contemplaban el firmamento nocturno. 

Las estrellas brillaban con intensidad, cada una de ellas contando historias que habían perdurado durante eones.

—Es asombroso, ¿verdad? —comentó Cross, su mirada perdida en la vastedad del cielo estrellado.

Dream asintió, rodeando los hombros de Cross con su brazo. 

—Es como si cada estrella fuera un recuerdo, una historia que ha resistido el paso del tiempo.— Mientras se perdían en la contemplación del cosmos, empezaron a identificar constelaciones y a inventar historias para las estrellas que decoraban el cielo. 

Rieron y compartieron sus propias versiones de mitos y leyendas, creando un mundo único en aquel rincón del multiverso.

—¿Ves aquella estrella allí? —preguntó Dream, señalando una luz titilante en la distancia.

Cross siguió su dedo y sonrió.

—Sí, ¿qué hay con esa?— Dream sonrió misteriosamente.

—Esa es una Estrella de los Deseos. Dicen que si pides un deseo con todo tu corazón, la estrella lo escuchará y hará que se cumpla.— Cross miró la estrella con asombro.

—Entonces, ¿qué desearías, Cross?— Cross lo miró directamente a los ojos. 

—Ya tengo todo lo que deseo justo a mi lado.— La ternura inundó el espacio entre ellos mientras sus miradas se encontraban.

Dream le dio un beso suave en la frente de Cross, sellando el momento con amor.

—Y yo también tengo todo lo que necesito contigo, Cross. Eres mi estrella, mi deseo hecho realidad.— La noche avanzó, y el cielo estrellado se desplegó como un teatro celestial.

Dream y Cross se perdieron en la inmensidad del universo, compartiendo secretos y sueños bajo el manto estelar.

Hablaron de sus esperanzas para el futuro, de los momentos que habían vivido y de aquellos que aún estaban por venir.

—Recuerdo cuando éramos solo dos esqueletos en un vasto multiverso, y ahora aquí estamos, mirando las estrellas juntos. —susurró Cross, su voz cargada de nostalgia y gratitud.

Dream acarició la mejilla de Cross con dulzura.

—Y aquí es donde siempre quiero estar, contigo, compartiendo cada estrella y cada suspiro.— Se quedaron en silencio durante un momento, inmersos en la magia de la noche.

La brisa nocturna susurraba canciones antiguas mientras la pareja se abrazaba más fuerte, como si pudieran fusionarse con el universo que los rodeaba.

—¿Te gustaría hacer un deseo a una Estrella de los Deseos? —preguntó Dream, rompiendo su silencio compartido.

Cross sonrió y asintió.

—Sí, pero ya tengo el deseo más importante a mi lado. Aún así, pediré algo especial para nosotros dos.— Se tomaron de las manos y cerraron los ojos mientras formulaban sus deseos en silencio, compartiendo sus pensamientos más profundos con las estrellas que observaban desde lo alto.

Cuando abrieron los ojos, sus miradas se encontraron, sellando su conexión con un entendimiento mutuo.

La noche continuó, pero sus corazones quedaron marcados por la magia de aquel momento bajo las estrellas.

Juntos, Dream y Cross siguieron explorando el multiverso, sabiendo que cada estrella que encontraran sería un recordatorio de aquella noche mágica, donde se prometieron amor eterno mientras el universo giraba a su alrededor.

5🌠🌟⭐✨... Bueno el siguiente capítulo es...




DÍA 26: Sueters feos

30 dias OTP - Mi Mejor Aventura (Cross x Dream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora