DÍA #31: Epilogo

43 2 0
                                    

La noche en Haventale avanzaba, y las estrellas iluminaban el cielo, tejiendo un manto de magia sobre la familia que protagonizo esta historia.

Mientras paseaban por el campo de flores, el ambiente estaba impregnado de amor y conexión.

Dream, Cross y Lux compartieron historias, risas y momentos especiales que quedarían grabados en sus corazones por siempre.

—Gracias por traernos aquí, Gaster. —expresó Dream, mirando al esqueleto que ya consideraba su suegro con gratitud.

Gaster asintió, su mirada reflejando la alegría de tener a su familia reunida en ese lugar tan querido. 

—Es un placer tenerlos aquí. Haventale siempre será su hogar si llevan el amor en su corazón.— Mientras se sentaban en el campo, bajo la luz de las estrellas, Cross miró a Dream con cariño y a Lux con ternura. 

—Creo que esta ha sido nuestra mejor aventura hasta ahora.— Lux asintió, sintiéndose afortunada de tener una familia tan especial. 

—Sí, ha sido increíble. Gracias papá Cross, gracias papá Dream y gracias abuelo.— Gaster sonrió, abrazando a Lux con afecto. 

—El placer es mío, Lux. Siempre serás bienvenida aquí.— El momento mágico llegó a su clímax cuando, de repente, las flores alrededor de la familia comenzaron a emitir una suave luz. 

Una energía cálida envolvía a todos, creando una sensación de unidad y amor.

—Esto es increíble. —murmuró Dream, sintiendo la magia que los rodeaba.

Gaster explicó con sabiduría. 

—Es la esencia de Haventale, la magia que se nutre del amor y los lazos familiares. A medida que el tiempo avanza, estos recuerdos se entrelazan con la esencia de este lugar, creando una conexión eterna.— El cielo nocturno brilló con intensidad, como si las estrellas estuvieran celebrando junto a la familia. 

Dream y Cross se tomaron de las manos, compartiendo una mirada llena de amor y gratitud por la vida que habían construido juntos.

—Nuestra mejor aventura. —dijo Cross, sus ojos brillando con emoción.

—Y la aventura continúa, con cada día que compartimos. —respondió Dream, apretando suavemente la mano de Cross.

Lux observó a sus padres con admiración, sintiéndose parte de algo más grande y significativo.

La conexión entre ellos era palpable, trascendiendo las dimensiones y vinculándolos en un lazo eterno.

—Estoy lista para cualquier aventura que venga. —declaró Lux, su voz llena de determinación y cariño.

El viento suave sopló a través del campo de flores, llevándose consigo las risas y las palabras amorosas de la familia. 

Haventale, en toda su magia y esplendor, se convirtió en un testigo silencioso de un amor que desafiaba las barreras del tiempo y el espacio.

La familia, abrazada por la magia de Haventale, se levantó para despedirse de este lugar especial. 

Gaster, con una mezcla de melancolía y felicidad, les acompañó hasta el límite del campo de flores frente a un portal ya creado.

—Siempre serán bienvenidos aquí, en este rincón del multiverso. —dijo Gaster, su voz resonando con cariño y algo rota.

La familia se abrazó, compartiendo su amor con aquel que les había brindado un pedazo de su corazón. 

Con una última mirada al cielo estrellado, Dream, Cross y Lux se prepararon para regresar a su hogar.

Mientras se alejaban, las estrellas parecían parpadear en complicidad, como si la magia de Haventale continuara guiando a esta familia en su viaje a través de la vida.

30 dias OTP - Mi Mejor Aventura (Cross x Dream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora