capitulo 4- ojos inquietantes

54 9 0
                                    


"No subestimes a tu oponente", eso es lo que me decían mis compañeros de entrenamiento. La verdad ellos siempre tuvieron la razón.  Es solo que no tomaba esto en serio y decidía ignorar estos consejos.

Una cosa de que destacar es ver como una chica de cabellera verde pudo darle frente a esas criaturas. No, no tengo vergüenza que una mujer salvo en medio de la perdida, pero aún así se ve mal a ojos de los demás.

La verdad no tengo el suficiente poder como para darlo todo. Esas cosas estaban reunidas y tenían una buena estrategia impenetrable...... bueno, eso es lo que yo pensaba.

Ahora me encuentro acostado en una cama mientras miro el techo de manera desconocido. Supongo que esa chica me cargó hasta su casa mientras estaba inconsciente, la verdad estoy agradecido por esto.

Aunque fue una suerte estar vivo. Tenía un corazón restante, y creo que me gano la fatiga y caí inconsciente.

Bueno, menos mal que tengo unas bayas dulces para reponer la saciedad y recuperarme más rápido.

Se escuchó unos golpeteos  de parte de la puerta de madera que estaba algunas distancias de mí. Decidí inclinarme un poco para luego quedarme en una posición de sentarme en la cama.

–¡vaya!, despertaste, niño.–hablo la anciana después de entrar al cuarto con una bandeja en sus manos.

Encima de la bandeja había alimentos como frutas y carne. De beber era un jugo de color peculiar, como un verde colorido.

La señora mayor se acercó hacia mí para luego poner la bandeja en una mesa de madera pequeña que estaba al lado mío. Estaba apunto de negarme, pero viendo que me falta completar la saciedad por completo decidí ceder ante la abuela.

–esto es vergonzoso para mí, sin embargo aceptaré su comida.

Ella negó con sus manos como si no le importará. Tenía una sonrisa agradable en su rostro. Me hace recordar cuando mi abuela me servía de comer unas grandes porciones de comida en el plato para satisfacer mi saciedad.

Pero.... esto es otro mundo, y creo que no sería posible volverla a ver nuevamente. Solo espero que siga viva después de la explosión desconocida que se dio en el sitio.

Tras tomar algunos bocados y saborear los alimentos, decidí levantarme y estirarme un poco. Eso estuvo bueno, estoy lleno de vitalidad.

–Lyn me dijo que cuando te encontró estabas en mal estado, pero ahora te vez sano,  hasta incluso tu ropa se repuso.

¡no me jodas!, ¡¿hasta mi ropa?!, que inservible e impresionante, pero llegando al tema.

–esto, ¿Lyn es la que me salvó?.

Ella asintió con su cabeza en forma de afirmacion.

La verdad ella me dejó con muchas sorpresas, ¡tiene una buena habilidad con la espada!.

Deje escapar un suspiro de cansancio.

–perdón por mi atrevimiento, pero, ¿podría indicarme dónde queda la salida del bosque?.– pregunte sin rodeos.

La abuela se quedó perpleja pero luego recuperó la compostura.

–¿no crees que es demasiado pronto para irte?, no me molesta que esté aquí si eso piensas.

La verdad si, es algo incomodo para mi recibir ayuda de extraños y no dar nada a cambio. Se ve amigable, pero mi desconfianza hacia los demás me hace un cosquilleo dentro de mí.

Negué con la cabeza para luego hacer con mis brazos una forma de X.

–lo siento, pero es cuestión de prisa, necesito encontrar algunas cosas y recolectar materiales.

 MINECRAFT "LISTA DE RECETAS INFINITAS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora