CAPÍTULO 22- DISCULPA Y GANANCIA

26 4 15
                                    

Chasquidos de lengua podía hacer por lo molesto que estaba.

Los fuera dejado morir en aquel bosque a ese estúpido grupo. ¿Como se atreve a rechazar mi propuesta de unirse a mí? La salvó para tener un boleto de sacerdote, pero solo obtuve un "gracias, pero no estoy interesada", maldita zorra desagradecida.

Tal vez me rechazó por ese chico que parece un: "caballero de ojos azules". Como siempre, las apariencias importa, pero no la culpa, así está destinado el mundo.

Ahora me encuentro comiendo un emparedado que yo hice mediante las recetas y los ingredientes que yo conseguí por mi propia cuenta con mi dinero.

Todo iba bien y relajado, hasta que el grupo de Liga del Mañana.

Estos sujetos son tan desesperantes y me da cierta incomodidad y molestia al tener que charlar con ellos.

Seguía comiendo mi emparedado sentado en una silla con algo de disgusto mientras escuchaba las propuestas del rubio que no me acuerdo el nombre y no me importa aprenderme.

—¡y por eso debemos trabajar juntos!, ¡si lo hacemos, podremos llegar a lo muy alto!. —término su discurso con una sonrisa en su rostro.

Podía ver estrellas en sus ojos como si dijera; "únete a nosotros, por favor".

Deje la mitad del emparedado en la mesa y observe a los 4 adolescentes que estaban sentados alrededor de la mesa.

La chica sacerdotisa tiene la mirada apuntando hacia abajo. No quiere verme directamente, creo que lo entiendo.

—muy buena la propuesta y todo. . .

Sin embargo no pude terminar mi frase puesto que el rubio se levantó de golpe y posa sus manos en la mesa.

—¡¿en serio?!, ¡entonces vamos a la siguiente misión!, ¡ya la elegí, y esta cuerdo a tus habilidades!. —termino luego de alzar su puño derecho apuntando hacia a mí.

—¡así se hace!.

—interesante.

Hablo en voz alto la artista marcial y por último la chica arquera que parecía estar pensativa.

—eehhh, no, amigo. Estas confundido las cosas aquí. —les aclare que todos.

—¿que dijistes?.

—que no voy a unirme y no estoy interesado. —le respondí al peli rubio con una voz monótona.

—¿pe–pero por que?. —pregunto nuevamente el pelirrubio.

—porque no estoy interesado en forma un grupo o tan siquiera unirme a uno.

—¿y sobre la propuesta que le diste a Lena ayer?. —interrogó la artista marcial con una ceja levantada.

—eso no te incumbe.

—¡claro que sí!, ¡intentaste llevarte uno de nuestros integrantes!, ¡¿como quieres que me sienta?!. —replicó la artista marcial, luego golpea su puño en la mesa de madera.

Siéntate derecho, esa es la solución.

—¿te molesta eso?. —pregunte con mis brazos cruzados.

—¡¿tu que crees?!. —respondió la artista marcial entre pregunta.

—¡oigan, no peleen aquí!, yo les tengo una solución. Si tanto necesitas a Lena entonces podrías unirte a nosotros, claro que tendrías que ser respetuoso con el equipo. —dijo la arquera que intentaba resolver el asunto.

Esto me ofendió demasiado, y lo digo por que tras de todo les salvó la vida sin pedir dinero porque puedo notar que estos tipos no tiene el suficiente dinero como para comprar un equipo mejor, solo a diferencia del rubio.

 MINECRAFT "LISTA DE RECETAS INFINITAS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora