capítulo 10- primeros combates

25 6 0
                                    


NARRADOR

El Área de Entrenamiento. Un lugar donde se encuentran los candidatos a ser caballeros en el Reino se entrenan aquí.

Justamente era hoy que se hace una celebración en este lugar. Estudiantes de la academia de caballeros se encuentran aquí al igual que los aventureros.

Lyn, una chica bastante hábil en el combate, estaba algo nerviosa. No había visto a tantas personas juntas en un solo un lugar, y más aún con personas desconocidas.

Su maestro Gaston la dejó aquí esperando un buena rato. De igual forma estaba desesperada, no sabía que hacer, si tan solo....

–Lyn, ¿qué tal todo?. –se escucho una voz agradable detrás de ella.

Lyn se voltea para ver una cara conocida desde ayer. Una persona que le parecía bastante interesante y por su gran valentía en el combate.

El chico tiene un rostro de porcelana con rasgos faciales un tanto tranquilo. Su cabello de color azul oscuro le llega hasta el cuello, y tiene los ojos del mismo color que su cabello, a diferencia de que estos eran más claros. Lleva puesto una armadura ligera, y en la parte de atrás de su cadera tiene una espada de dos manos.

–Roland..... hemmm, si, estoy bien, gracias por preguntar ¿y tu?, ¿cómo estás?. –respondió Lyn con una sonrisa nerviosa.

No sabía que le estaba pasando, pero cuando estaba cerca de él, su corazón latía sin control alguno y no tenía explicación alguna. De igual forma la sensación era algo agradable. Pero ahora no era el momento ni el lugar para dejarse llevar por sus emociones.

Roland estaba acompañado por sus dos compañeros de entrenamiento: Rina y Raschel. A los tres del grupo los conoció por parte de Gaston, que en ese momento estaban teniendo un combate amistoso, exceptuando ha Rina que solo estaba observando a la distancia.

Al principio tuvo cierta desconfianza en entablar una conversación, pero luego de un rato y decir sus gustos personales, decidieron conocerse mejor. Quien tuvo más conexión fue con Roland por su actitud y sus motivos de convertirse en caballero, cosa que vio por que se veía con cierta determinación en sus ojos.

–espero que Lyn de su mejor esfuerzo en el torneo, y llegue a la cima. –comentó Rina con una sonrisa en su rostro.

Rina; una chica bastante alegre, y que hace que afecte a los demas por su agradable ambiente. Lyn siente cierta simpatía por ella, al igual que tiene algunos gustos iguales.

Y Raschel, un buen sujeto bastante franco con lo que dice, aunque hay muy pocas veces que mide sus palabras, pero de igual manera lo ve como una amistad y compañero de trabajo en el combate. No por nada su defensa física era algo de que admirar.

–¿en serio piensa que van a ganar?, mientras esté yo lo dudo. –dijo Raschel en un tono de orgullo mientras sostenía una sonrisa de burla.

Este comentario molesto a Roland en cuestión de segundos, para así discutir cómo entre dos hermanos en desacuerdo. Las dos chicas de igual manera se mantuvieron márgenes de este, de igual forma eran chicos y tenían sus desacuerdos.

–¡PARTICIPANTES DE ESTE TORNEO,  NECESITO DE SU ATENCIÓN!. –una voz imponente resonó por todo el lugar.

El grito provenía de una tarima que estaba a unas cuantas distancias de ellos. Al elevar la mirada, vieron un hombre con una armadura pesada pero sin casco. El rostro del sujeto era conocidos por otros.

Tiene cabellera roja sujetado en cola de caballo, y un bigote del mismo color que su cabello. Lyn distinguía ha este hombre, el era padre de los dos chicos; Roland y Raschel. Esto no le sorprendía a la chica ya que ella sabía que Steve iba a estar aquí de alguna otra manera.

 MINECRAFT "LISTA DE RECETAS INFINITAS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora