CAPÍTULO 21‐ Mano limpia

18 4 0
                                    

—según el mapa, ese sujeto vivía casi cerca en las Vias Calcus. Entonces estoy a unos cuantos pasos.

La misión resultó un poco raro si les soy sincero. Al principio se negó en que yo me encargara de la misión. No lo culpo, yo también desconfiaria de un sujeto tan guapo y sexy como yo.

El caso es que se negó muchas veces, cosa que me parecía raro. Tuve que hacerle caer en cuenta que nadie en su sano juicio aceptaría este tipo de misión.

Tuvo sus duda al principio. Entonces se recapacito en ese instante. Pero de igual forma no quería aceptar.

Bueno, el caso es que guarda algo que nadie sabe. La misión me resulta tan rara, como una máscara ocultando algo.

El granjero se dio de cuenta de mis duda y accedió a mi propuesta. La paga será mala, pero de algo voy a ganar. Además, ese granjero estaba inquieto.

Ahora estoy aquí, deambulando por el bosque, o bueno, no deambulando. Ya estoy aquí en la granja de ese hombre.

La granja no es grande, es como una casa personal que tiene al lado cultivos, . . . Digo, tenía cultivos, ahora solo se ve vegetales esparcidos. Se nota que tienen mordiscos al rededor.

—¿eh?.

Escuche una rama romperse. Gire y no había nada, ¿será mi imaginación?.

Mis dudas fueran aclaradas cuando un montón de Ratas Arbóreas salían de las sombras. Estas se veían un poco más grande y fornidos, ¿qué comían estos cabrones?.

Agarre mi sable y me pongo en posición de batalla.

—demonios, el sable tiene poca duración. Su porcentaje de duración es un 10%.  Debo tener cuidado. —pensé en voz alta.

Y además no traje más armas, las guardé en un cofre donde nadie pueda encontrarlas. Aún así estoy bien jodido en mi situación actual.

Una rata viene directamente. Ahora sus colmillos era más afilados que antes al igual que sus garras.

Me impuso hacia delante y le propinó un corte recto. Parecía como una rebanada de pizza.

Al menos soy más rápido que antes. Esto me hace sentir bien conmigo mismo. Estoy tranquilo.

◇◇◇

A cada una de esas pendejas las corte. Lo malo es que mi sable pago el precio. Desaparecía de mis manos y luego de forma obligatoria utilice mis manos.

Soy rápido, y mis puños lo son más, así que no fue ningún problema. Para mi fue como practicar con múltiples sacos de boxeo. Me entretuve tanto que no me di de cuenta que ya había acabado con las Ratas Arbóreas.

No necesite de mi arco, si lo hiciera creo que ya estaría acabado por la sencilla razón de que no tengo buena puntería.

De igual forma inspeccione un poco la granja si había alguna u otra criatura hostil. Sinceramente todo se veía normal, . . . O eso pensaba hasta que observe una silla de roble que era muy grande.

—hace mucho estuvo aquí. Lo que significa que esa cosa se fue antes que yo llegará.

¿Pero qué era?. O mejor dicho, ¿qué es?, ¡¿eh?!

¿Pezuñas?.

—se nota que son recientes. Y van por esa dirección.

Deja mucho rastro por que se puede encontrar muchas ramas partidas. Digo yo que es criatura es muy voluminosa por su aspecto.

¿Que era lo que ocultaba ese granjero?. No comprendo que es lo que está pasando, ¿acaso era algo que no podía contar?, si es así, entonces la misión debió ser de un rango más alto.

 MINECRAFT "LISTA DE RECETAS INFINITAS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora