capítulo 11- siguientes batallas injustas

23 6 0
                                    

Me anoté como un participante de más en el torneo. Al principio dudaron en dejarme ingresar a dicho festival de combate, pero como tenía mi armadura completa los convencí de inmediato. Creo que me veo algo imponentes con la armadura puesta, ¿y quién no? Puesto que llevaba puesto algo bastante pesado y con difícil de movimientos limitados. Ese no es mi caso, digo, no ciento que la armadura me sea algo sofocante. Es como llevar puesto ropa ligera con una sensación bastante agradable.

Después de pasar al frente y darle un golpe al joven caballero que lo dejó inconsciente, regresé a la zona de espera para que continuara los siguientes combates.

Lo que me molesta mas que nada en el mundo es cuando me sofoca una multitud de personas desconocidas. Y más aún cuando soy una persona que se le hace difícil entablar una conversación fluida o larga por así decirlo.

–¡eso fue increíble, mucho!. –elogio un hombre calvo que llevaba puesto como protección una armadura de cuero.

–¡eres un aventurero excepcional!. –apoyo otro del gremio de aventureros. Era un joven con ciertos rasgos atractivos.

–¿que rango eres?. –pregunto una chica. En la parte de su espalda cargaba una lanza, junto con una armadura ligera.

Y así me lluvia elogios junto con preguntas que no podía responder correctamente por la interrupción de los demas aventureros. De igual forma estaba algo avergonzado, sino fuera por su casco que no dejaba ver su rostro, de seguro se reirían de él por su cara y sus gesto que hacía.

El cuidadosamente respondía cosas de poca importancia sin dar mucha información de si mismo, como por ejemplo: decir su nombre y sus gustos personales y en donde compre mis armas,  cosa que me agradecerá shileka. De igual forma no di información de su rango ya que si lo expusiera, seguramente levantaría ciertas sospechas del gremio como también del reinó.

Su voz era poco distinguible gracias al casco que hacía un tipo de eco con tonos gruesos. Algunos pensaron que era un adulto..... bueno, si, lo soy, pero aún sigo siendo joven para la sociedad.

Espero que no se lleven una gran decepción de mí cuando sepan quién soy: un aventurero de gremio que no tiene rasgos de ser un combatiente y que además es de un rango bastante bajo.

–¡ahora el siguiente combate es de: Martín contra Mankin!. –llamo Steve en un tono serio.

¿Que carajos?, ¿nuevamente es mi turno?, pensé que en la otra ronda sería de dos aprendices caballeros en el combate, pero no es así ¿por qué?.

No sirve de nada intentar llevar una conversación que podría perder yo de igual forma. Camine en dirección de Steve para ponerme frente aún chico con equipo ligero y con cierto logo del reino en la parte derecha de su hombro. Llevaba como arma una espada de una mano con un filo bastante peligroso.

–¡comience!. –dio la orden Steve.

Al decir esto el joven caballero retrocede con un salto hacia atrás para así entonces tomar una posición defensiva. Su mirada era afilada como una cuchilla.

Estuvimos un buen rato parados mirándonos uno al otro, esperando el primer movimiento de algunos de los dos.

Este sujeto es bastante cuidadoso por que camina con un paso seguro en mi dirección.

No pienses que me quedaré con los brazos cruzadas cabron. Sin más comienzo a tomar esto en serio. Saco de mi inventario un martillo de hierro.

Martillo de hierro: atq +20 def +5.

Con esto será más que suficiente como para dejarlo inconsciente. Tendré cuidado en no matarlo, pues no queremos ninguna tragedia en este espectáculo.

 MINECRAFT "LISTA DE RECETAS INFINITAS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora