—los Navillians al principio nos ofrecieron ayuda, cosa que nosotros los seguidores de la Diosa Gea aceptamos con gusto. Al principio todo era normal, sin anomalías ni nada parecido. –explico el obispo con una voz neutra.
Bueno, los Navillians era la civilización antigua, y después de ellos siguieron sus descendientes que eran los humanos. Aún no comprendo que tiene que ver esto con el ataque de esta aldea.
—pero un día una de los suyos comenzó a demostrar ciertos inconvenientes. Lo malo de esto es que ella estaba teniendo conexiones con fuerzas oscuras y bastante hostiles. Todos nosotros notamos este cambio en el ambiente. Por lo cual tomamos medidas extremas con esto individuos.
Ahora estábamos a las afueras de la Aldea. Ya no estaba la propagación del fuego un exaltación de las personas. Pero si veíamos a unas personas intentando ingresar a la Aldea, pero estas eran abatidas por seguidores de la Diosa Gea.
—tomaron esto de una mala manera; así causando discusiones con los Navillians y nosotros. Por otra parte intentamos relacionar con ellos pero de forma distante.
Aúnque no lo entiendo, ¿por que necesitaban tener cierta conexión con estas personas religiosas? Según lo que tengo entendido los Navillians era cierta civilización que descubrieron la magia y su usó. Fueron ellos quienes les enseñaron a los humanos de como utilizar la magia, y hasta incluso construyeron una academia para futuras generaciones.
La verdad no le encuentro necesario que los Navillians se relacionara con los seguidores de Gea........ a no ser que había algo que ellos querían o necesitaban.
—ellos estaban fascinados por nuestras habilidades que nos fue enseñado por la mismísima deidad Gea. Nuestra Diosa Gea acepta a cualquiera que quiera entrar a la religión, pero ellos solo querían aprender lo que estaba relacionado con factores curativos o habilidades de más, para así implementarlo a lo que ellos llaman: "magia" y enseñarles a los suyos para volverse más poderosos y hacer el mal.
Entonces es por eso, ¿pero por qué? Esto sigue siendo una información casi hueca. Falta más. Un momento.
—¿los seguidores de la Diosa Gea no utilizaban magia?. —le pregunte al obispo con algo de inquietud.
El levanta una ceja como si había dicho algo incoherente.
—no, nosotros usamos el poder del espíritu y la Fé. Algo que ellos no comprendía, pues dependían de ciertos artefactos o materiales para manifestar hechizos.
Entonces eso significa que ellos no necesitaban Lapis para recitar magia. Tiene una buena ventaja por ese punto, pues no depende de nada, solo de si mismo. Pero también entra la creencia de Gea como causa del porqué tiene habilidades únicas.
—hasta que un día ellos atacaron sin previo aviso con sus aberraciones creadas con una esencia hostil y desagradable.
Nuevamente el escenario es cambiado.
Pude ver a las afueras de la Aldea como múltiples esferas de color oscuro estaban suspendidas en el aire.
Sin más, las esferas salen disparadas en dirección de la muralla de la Aldea, solo para deshacerse contra un muro invisible.
Los causantes de este ataque eran criaturas semihumanos con un tono de color negro,..... y tienen alas y con una cierta apariencia amenazante y aterrador. Ellos eran miles; un ejército por así decirlo.
—no....no puede ser..... esto debe ser un error, un error de la história. —hable lentamente pero con algo de miedo en mi voz.
Esto es una broma de mal gustó. Se supone que ellos estaban controlados por la archimaga ¡¿por que?!.
ESTÁS LEYENDO
MINECRAFT "LISTA DE RECETAS INFINITAS"
RandomAcompaña a Martín a descubrir un nuevo mundo con su sistema de supervivencia. Nuevos objetivos y encuentros con personajes conocidos