capítulo 12- descuido

24 5 2
                                    

Raschel; un candidato para ser caballero. Este chico tiene altas capacidades físicas en el combate, y claramente es tipo tanque. En el campo de batalla se destaca mucho, no obstante, su agilidad esta muy por debajo de los demás estándares de los otros personajes de la historia, también contando a Gaston.

Me encuentro esquivando cada ataque de su lanza bastante peligroso. Debo admitir que algunos golpes son bastante pesados para alguien con ese cuerpo, eso se debo a su entrenamiento como caballero.

Esto es fascinante, estoy combatiendo contra uno de los personajes del juego, ¡no me resulta difícil lidiar con ellos!.

Justo en ese instante el lanza múltiples ataques directos, el apuntaba en partes vitales, pero de igual forma fue esquivado sin esfuerzo alguno.

Esto era como el gato y el ratón. Donde el gato era yo, y el ratón Raschel. Algunas veces dejaba escapar risas en tonos burlones.

Su cara estaba desesperada, ¿qué pasó chico?, bueno, al menos aún le quedan fuerzas para seguir con los ataques. La verdad el no representa ningún tipo de peligro, no ahora.

Me hace una barrida con su lanza en mi costado derecho en la parte de mi abdomen.

Tengo cierta curiosidad de algo, y si no sirve pues esta será por parte de mi descuidó e inmadurez. De igual forma lo haré, ¿que podría pasar?.

Con mi antebrazo derecho me cubre en dirección del ataque. Solo sentí una leve vibración de parte de mi antebrazo cuando impactó conmigo el golpe. No hay índices de daños en mi estado. Mi vitalidad sigue intacta, por lo cual me hace sentir un poco tranquilo.

Ahora rostro de Raschel no tenía precio. Su boca estaba bien abierta por parte de la sorpresa, y la lanza aún seguía en la posición de mi antebrazo.

Escuche un tipo de quejido de el para luego tomar distancia. Vaya, pensé que esa cabeza era sólo puro músculo sin razonamiento alguno.

Quiero saber que tan fuerte es la armadura de hierro comparado por los ataques de las fuerzas de un caballero. Lo digo porque en verdad no sufrí ningún daño o algo parecido.

Quiero saber que tan resistente es esta armadura, quiero saber sus límites, y Raschel es el indicado. El esta a la medida de un caballero, así que no hay ningún problema en esto.

Le hago señales con mi dedo para que continuará. Creo que lo provoque porque el tiene la cara enojada mientras apreta sus dientes.

–demuestra de lo que eres capaz. –le dije en un tono neutro.

–¡NO ME SUBESTIMES, ESTÚPIDO!. –rugió para luego abalanzarse en mi contra.

Y así comienza sus ataques constantes. Utilizaba algunas técnicas con la lanza, debo decir que son efectivas ya que hay un mínimo daño en la parte de mi vitalidad que es mostrado por corazones. Pues en verdad no hay muchos cambios que digamos, solo me faltaba una pequeña parte de mi corazón, pero de igual forma esta bien.

Podía notar su rostro fatigado. Vamos chico, mi armadura aún le falta mucho para ser inútil, aunque de igual forma la barra de utilidad aún sigue llena.

Podía sentir como algunos ataques hacia que me retrocediera, cosa que no interponía, no utilizaba el más mínimo esfuerzo alguno de mi cuerpo.

Esto me hace recordar cuando practicaba con algunos compañeros de entrenamiento. Era tipo Boxeo, cosa que me dedicaba. Me enfocaba más en el desvío de ataques puesto que mis capacidades físicas estaban por debajo de ellos. Aún así me esforzaba en ser más rápido en mis brazos y manos. En adelante fui uno de los más rápidos de los practicantes en el boxeo, aunque yo digo que en verdad no era nada.

 MINECRAFT "LISTA DE RECETAS INFINITAS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora