Después de caminar, y salirme unas cuantas veces del camino, me encontré con la ciudad que había empezado toda la historia del juego.
Claro, hubiera llegado desde mucho antes, pero me tomé mucho tiempo, sin embargo quería recorrer algunos sitios.
Ver esto me da un poco de nostalgia por saber donde estoy. Nunca pensé que sería transportado a otro mundo, y más que ese mundo lo conociera por un videojuego.
Antes de atravesar el puente, decidí guardar mi armadura de hierro en mi inventario. No quiero levantar sospechas. Despues de eso decidí apreciar por unos momentos la zona. Frente a mi, se encontraba una ciudad bastante grande, y estaba rodeada por un muro.
Esto da mucho aires de un sitio de fantasía. Bueno, todo está ambientado en la era medieval, por lo cual no es una gran sorpresa..... eso creo.
Da igual, ingresamos a la ciudad, de todas formas me hago una idea de cómo es el sitio y cómo se maneja las cosas por aquí.... ¿a quién engañó?, estoy realmente jodido.
Ahora estoy frente a un guardia que me mira de arriba hacia abajo. Su mirada parecía algo amenazante, digo, aunque tenga puesto su casco, puedo sentir esa mirada.
-tarjeta de identificación.
¿Tarjeta de que? ¿cómo? ¿Se pide tarjeta de identificación aquí también?, ¡¿me estás jodiendo?!.
-no,..... no tengo.-dije en un tono decaído.
En verdad pensé que podía pasar deliberadamente a una ciudad y ya, pero parece ser lo contrario.
El soldado solo suspiró con fastidio.
-bueno, hay otro método de igual forma. Paga 1 moneda de cobre por un día, ¿ya sabes si pagas más de una moneda de cobre?, y por una moneda de plata es equivalente a 100 días, ¿entiendes, chico?.
Valió verg..... que vergüenza y que asco me siento por mi mismo. Mi falta de conocimiento me golpea en la cara, y más aún que ando más pobre.
Pero se entiende que hay que pagar un tipo de cuota para poder ingresar, y por lo visto no lo había tenido en cuenta. ¿Que hago ahora mismo?, seria bueno intercambiar algunos materiales como medio de pago, pero van a pensar que los estoy sobornando. Obviamente debe existir la corrupción. No obstante, tengo que ser precavido con las acciones que haga ahora mismo.
Me quedé en silencio por unos instantes. Creo que el entendió, porque ahora me mira con fastidio.
¿Por qué siempre la cago? Soy muy descuidado en este tipo de cosas, ¡¿que iba saber yo?!, y lo peor de todo es que esa mujer no me dio ni siquiera dinero.
Bueno, en parte esto es inmaduro. Estoy pidiendo mucho, y la verdad es algo desconsiderado de mi parte.
Igual, no me gusta la gente. Además puedo hacer la misión después; cuando tenga ingresos como para pagar la cuota. Pero si nos ponemos a pensar puede que sea algo importante, como algo obligatorio que tengo que hacer justamente mañana.
Mis papás siempre decían que hay que dialogar para llegar a un acuerdo con una persona. ..... Lastimosamente esos consejos eran dirigidos para mis hermanos, así que no es como algo por que interesarse.
A ver, estoy a unos centímetros del guardia. Tengo tiempo para sacar mi espada de hierro y hacerle un corte directo en la cabeza, y luego equipar la armadura completa, y así lanzarme al agua. Esto será sencillo, ...... sino fuera por que justo ahora llegó un grupo de soldados del Reino.
¡váyanse a la mierda!. Bueno, tendré que decir alguna excusa, si es que me dejan ir, sino, tendré que resolver con mi espada en forma de diálogo.
ESTÁS LEYENDO
MINECRAFT "LISTA DE RECETAS INFINITAS"
RandomAcompaña a Martín a descubrir un nuevo mundo con su sistema de supervivencia. Nuevos objetivos y encuentros con personajes conocidos