Capitulo 18- presentación

19 3 0
                                    

NARRADOR.

GREMIO DE AVENTUREROS.

En estos momentos se encontraba dos individuos conversando. El más llamativo era un hombre con un parche en el ojo izquierdo. Tenía una cabellera larga de color café, y se podría decir que su cuerpo era corpulento.

—vaya, no sabía que mi sobrina estaba interesada en el trabajo de los aventureros. —dijo el hombre con un tono grueso.

Frente a el estaba una chica joven con una vestimenta llamativa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frente a el estaba una chica joven con una vestimenta llamativa. Llevaba puesto una túnica de color blanco que le cubría casi todo el cuerpo. Su tono de piel es color blanco, y tiene una cabellera roja que le llega hasta los hombros, y sus ojos son del mismo color de cabello pero con la diferencia que estos eran más oscuros. En sus manos sostenía un báculo de roble.

Ella solo asintió en silencio en señal de respuesta del hombre.

El adulto solo suspiro con cierto cansancio.

—escucha, Lena, piensa más concienzudamente. Este trabajo puede considerarse peligroso para ti y como puede perjudicar más adelante. —volvió hablar el hombre con parche.

Lena apreta con fuerza su báculo. No, no era porque estuviera enojada, era porque la estaban subestimando.

—tío, no hace falta que te preocupes por mi. La verdad yo ya puedo cuidarme por mi misma, y además quiero mostrar mis habilidades curativas al gremio.—hablo con decisión en su voz.

Algunos de la iglesia se unen al gremio por la necesidad de unir fuerzas. El gremio de aventureros y la iglesia están unidas por algunas relaciones.

Por así decirlo era como para poner aprueba sus habilidades curativas. Pero lastimosamente las Iglesias son muy pocas conocidas hoy en día. Lo que llevó hacer que estas fueran muy inferiores ante los demás.

Por lo cuál el gremio decidió que se uniera a los de la iglesia, lo que llevó a dar un buen pasó. Era bastante habitual ver a jóvenes de la iglesia trabajar con el gremio.

—bueno, esta bien. Procura ingresar a un Clan para aumentar tu fuerza. —dijo el hombre de parche con un voz derrotada.

Lena inclina su cabeza al lado con un rostro confundido.

—tío, ¿que es Clan?.

Esto dejo en desconcertado al hombre. Pero tomo un segundo después para recuperar su compostura.

—un clan por así decirlo, es un grupo de personas que tiene diversas habilidades de combate. Un Clan te puede ayudar con diversas cosas, como; más ingresos monetarios, mejorar tu equipamiento y entre otras. Como maestro del gremio, y como tú tio: te sugiero que ingreses a un Clan. Es por tu bienestar. Además un Clan puede escoger misiones que este por encima de su rango. —explico el hombre corpulento.

Lena asiente levemente como señal de entender la explicación.

—estoy agradecido contigo, tío. Ahora voy a registrarme en un Clan de mi rango actual.

 MINECRAFT "LISTA DE RECETAS INFINITAS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora