Capitulo 19- el bufido

20 3 0
                                    

El primero en atacar fue el espadachín rubio que agarra su espada grande con ambas manos. De un corte parte por la mitad a una Rata Arbórea que se le abalanzó en el aire.

—¡uno menos!. —dijo casi gritando el rubio para así comenzar con su siguiente enemigo.

En cuestión de minutos se reducía el grupo de Ratas arbóreas.

La artista marcial se encargaba con facilida en eliminar a cada rata.

—¡toma esto!.—dijo con impulso para luego lanzar un puñetazo directo en el hocico al roedor.

Esto causó que la rata saliera volando en dirección del grupo, así estrellándose y dispersando a las demás.

Nuevamente carga con otra rata, para luego darle una patada hacha directo en la cabeza, y así golpear el cuerpo en el suelo fuertemente.

El espadachín cortaba la carne de las ratas con suma facilidad. No obstante no pudo darse de cuente que justo en ese instante una rata se iba abalanzarse hacia el.

Sus dientes iban a clavar detrás de su cuello. Pero el ataque nunca llegó puesto que algo atravesó su cabeza con un sonido hueco.

El cuerpo cae sin vida al suelo. En su cabeza tenía una flecha incrustada.

La arquera estaba a unos cuantos metros de distancia disparando sus flechas con precisión y tensando su arco. La verdad era una excelente unidad de ataque de distancia y con una buena precisión en sus ataques.

El espadachín rubio hace un giro completo con su espada, para luego terminar con la vidas de la ratas que fueron cortadas por el gran filo de la arma.

La chica sacerdotisa observaba esto con ojos impactantes. Todos estaban organizados y sabían cuales eran sus posiciones.

Lena pudo ver cómo la chica artista marcial acababa con las ratas con múltiples patadas que hacían que ellas salieran heridas. Cosa que el espadachín aprovechó a tiempo y las corto de un tajo como si fueran mantequilla.

Lena Trago saliva con un poco de asco al ver que las Ratas dejaban salir sangre algunas de sus partes amputadas o en su cortes superficiales.

Ella como apoyo no hace lo suficiente, mejor dicho no tuve la participación en este pelea.

—¿que?.—pregunto al aire libre la peliroja.

Pudo ver como una rata escapaba del lugar ingresando al bosque. Esto dejo algo inquieta a la sacerdotisa, puesto que el encargo era exterminar a las Ratas que estaban estorbando en el camino.

Pero si lo viera de otro modo este era como ahuyentar a la rata como medio de advertencia. Si, esto no era nada de malo.

Y así exterminaron a las Ratas Arbóreas que estaban causando muchos problemas a los comerciantes y ciertamente algunos viajeros.

—¡terminamos!. —dijo celebrando el espadachín.

El grupo ya había acabado con todas las Ratas. Solo quedaban sus cadáveres que dejaban escapar fluidos rojos.

El grupo estaba realmente cansado. Para ser su primera misión lo hicieron bastante bien ya que trabajaron coordinadamente sin ningún problema.

Pero para la sacerdotisa no era algo de que celebrar pues no había hecho nada como para ayudar a sus compañeros. Se sintió más que un estorbo que un apoyo de aliado de recuperación.

Miro caris baja esto y decidió quedarse en silencio.

—¡fue un gran trabajo en equipo, chicas!. —hablo el rubio con entusiasmo.

 MINECRAFT "LISTA DE RECETAS INFINITAS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora